Uno a Uno: Real Oviedo 1-0 Granada CF
Este equipo todavía podía hacerlo peor, la muestra lo "jugado" en Oviedo. Como hay que destacar a alguien, será Perea, que en condiciones normales hubiera hecho un partido flojo
Raúl Fernadez (5).- En la primera parte vió como un balon era repelido por su larguero, en la segunda encajó en el único acercamiento rival. No tuvo culpa, pero tampoco la paro.
Ricard Sánchez (5).- No anda fresco, no esta suelto. Lo intenta pero no le sale.
Miquel Rubio (5).- Bien por arriba, no se complicó en un partido en el que tuvo muy poco trabajo.
Víctor Díaz (5).- Cumplió en un partido en el cual no le exigieron nada.
Neva (5).- Esta de vuelta, y eso es una excelente noticia. Solo faltaba que fuese el quien se echase el equipo a sus espaldas.
Bodiger (4).- Salió del campo lesionado. Hasta su lesión lo de siempre, correcto en el corte, suspenso con el balón.
Meseguer (4).- No aprovecha sus oportunidades. Su juego es plano, el equipo necesita otra cosa.
Bryan Zaragoza (3).- El técnico es muy malo porque no le saca de titular..........No desbordó prácticamente nunca, pero sus compañeros de vanguardia con mucho más nombre y cartera tampoco lo hicieron mejor.
Callejón (4).- Provoco la expulsión, disparo al palo el libre directo posterior. Nada más. Tiene que dar al equipo más, mucho más.
Perea (5).- En un partido regular fué mucho mejor que sus compañeros de vanguardia. Poco, los demás nada.
Jorge Molina (4).- Nada, pero es que tampoco le llegó nada potable.
Melendo (4).- Sustituyó a Bodiger y salió en una posición más retrasada de lo habitual. Toco mucho balón, todo intrascendente.
Uzuni (3).- Se ha apagado, parece que totalmente. Tuvo una al final, pero era lógico no marcar. Este equipo no marca a nadie.
Puertas (4).- No está, por eso salió del 11 titular. Lo intentó, pero esta igual de espeso y desesperantemente inocente que el resto de sus compañeros de vanguardia.
Jonathan Sylva (2).- Es realmente complicado hacerlo peor en tan poco tiempo. Tampoco tiene culpa de nada.
Matias Arezo (3).- Nada de nada, pero tampoco lo hicieron sus compañeros y tuvieron muchos más minutos.
Karanka (4).- Karanka es el responsable, los jugadores son los culpables. Karanka es responsable de no dar con la tecla, los jugadores son culpables de la imagen tan vergonzosa que dan siempre fuera de Granada. Karanka será sustituido, los jugadores serán los responsables máximos de dicha sustitución. Yo creí en Karanka, parece que no, confiaba en los jugadores, la decepción es absoluta.
Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa
Tsitaishvili fue el jugador más determinante de un Granada apagado y sin ideas en Zaragoza