Uno a Uno: Mirandés 0-1 Granada CF
Diego Mariño, con varias paradas de mérito, fue el mejor de los rojiblancos en la sufrida victoria ante un peleón Mirandés
Diego Mariño (8).- Muchísimo mejor que en su debut ante el Burgos. El guardameta rojiblanco estuvo seguro por alto, por bajo y no se complicó con los pies. Transmitió seguridad a la defensa rojiblanca e intervino, de muy buena manera, cuando el Mirandés se lo exigió. Tuvo dos paradas de mérito en el tramo final del partido.
Ricard Sánchez (6).- Partido correcto del lateral diestro. Muy expeditivo en ataque, pudo hacer el 0-2 en el rechazo de un saque de esquina, sumándose al ataque y buscando soluciones tanto por dentro como por banda. En defensa cumplió, demostrando que está subiendo sus prestaciones.
Loïc Williams (6).- De más a menos en el partido. Durante la primera mitad estuvo mucho más intenso, seguro al corte y contundente por alto, aunque con el paso de los minutos y la insistencia del conjunto local se vino a menos. Dejó algunos balones sueltos en despejes que propiciaron buenas oportunidades para el Mirandés.
Ignasi Miquel (6).- Bastante seguro atrás, sufriendo en algunos momentos de la segunda mitad pero manteniendo la compostura. Defendió bien y ayudó en su carril a evitar internadas de los extremos locales. Le falta intensidad y anticipación en los balones rechazados.
Miguel Brau (5).- Actuación mejor que la del pasado domingo en 'El Plantío'. Con mucho más criterio en ataque, arriesgando poco a la hora de asociarse, mostrando también más compostura en defensa. Sigue teniendo errores en el marcaje, aunque está creciendo como jugador.
Martin Hongla (6).- Es el muro de contención del Granada CF en el mediocampo. Aporta mucha estabilidad al equipo, apoya a los centrales y trata de sacar el balón jugado. Sigue teniendo algunos errores con el balón en los pies y, a veces, se precipita con las entradas pero su trabajo individual es necesario para el equipo.
Gonzalo Villar (7).- De nuevo dando criterio a la salida de balón del Granada CF. Involucrado en defensa e inspirado a la hora de montar los ataques. Recibió el balón, ofreció soluciones y repartió juego de manera acertada. En el tramo final tiró de pillería y buscó las faltas para matar el ritmo de partido.
Jozwiak (5).- Dio la asistencia a Weissman en el gol. Tuvo una primera parte buena aunque con el paso de los minutos dejó de aparecer en ataque, cerrando espacios atrás. Terminó cansado y fue sustituido.
Tsitaishvili (4).- Pasó por el partido bastante desapercibido. Muy involucrado en tareas defensivas pero totalmente desaparecido en ataque. Pudo correr para lanzar dos contragolpes y no lo hizo, tampoco se le vio tan eléctrico y asociativo como en jornadas atrás. Terminó sustituido.
Shon Weissman (7).- Volvió a reencontrarse con el gol anotando el que ha sido el tanto de la victoria. Aprovechó su titularidad con buenas acciones en ataque, desfondándose en la presión y bajando a defender cuando el Mirandés metía atrás al Granada. Partido bastante completo y trabajado del israelí.
Myrto Uzuni (5).- Lo dio todo por el equipo como es de costumbre. Se desfondó en la presión, bajó a apoyar la salida de balón y aportó defensivamente. Muy errático a la hora de salir a la contra y de realizar entregas a los extremos. Falló un mano a mano que podría haber sentenciado el partido.
Manu Trigueros (6).- Entró en la segunda parte al terreno de juego y transmitió calma y serenidad al equipo. Defensivamente se empleó ayudando en el costado derecho a Ricard y con el balón en los pies trató de tener el balón y hacer correr al Mirandés.
Sergio Ruiz (5).- Bajó al barro. No lució tanto con balón, protagonismo que adquirieron tanto Trigueros como Villar, aunque fue imprescindible en defensa y a la hora de bascular el esférico de una banda a otra. Tiene difícil competencia en la medular.
Pablo Sáenz (s.c.).-
Lucas Boyé (s.c.).-
Corbeanu (s.c.).-
Fran Escribá (7).- Primera victoria para Escribá como técnico del Granada CF. Acertó con el esquema y con la inclusión de Weissman en el once titular, siendo este el autor del gol de la victoria, ante un Mirandés al que no consiguió dominar con regularidad durante el choque. Los cambios, quizá algo a destiempo, fueron los acertados y aportaron control al Granada, aunque el técnico no supo transmitir una idea de juego para cerrar el partido o sufrir menos. Su llegada al banquillo, en tan solo dos partidos, le ha dado un aire positivo completamente nuevo al equipo.
El Granada CF deberá acelerar con las renovaciones de sus mejores canteranos
El colegiado murciano dirigirá por primera vez en la presente temporada al Granada CF en uno Dieciseisavos de Final coperos en los que no contará con la ayuda del VAR