Uno a Uno: Granada CF 2-2 Málaga CF
Gonzalo Villar, tras su salida al verde, se instaló como el mejor de los rojiblancos
Marc Martínez (3).- De nuevo volvió a dejar mucho que desear. Nada más arrancar el encuentro perdió un balón, con los pies, que pudo costarle el tanto al Granada. Imprecisó en las entregas en salida de balón, perdiendo multitud de balones, en sus intervenciones no transmitió seguridad alguna. Sin atrapar los balones aéreos, prefiriendo el despeje que valieron córner y segundas jugadas para el Málaga, tan solo tuvo una buena estirada abajo en todo el partido. Pudo hacer más en el tanto blanquiazul.
Loïc Williams (6).- Correcto en defensa. Se mantuvo paciente a la hora de atacar a su pareja de baile y fue con contundencia abajo cuando el equipo lo necesitó. Su único error en salida de balón le costó el 1-1 al Granada.
Miguel Rubio (6).- Menos contundente que otras veces y más fallón con el balón en los pies que en otros partidos. Mantuvo el tipo y estuvo al nivel, aunque su partido es mejorable sobre todo en salida de balón.
Martin Hongla (5).- Cumplió como tercer central. Aunque le costó hacerse a la exigencia defensiva y no acompañar al equipo en ataque, aportó piernas a la zaga rojiblanca y evitó algunos contragolpes de peligro por parte del cuadro de Sergio Pellicer. Aportó piernas en defensa y con empate en el marcador, ya en la segunda parte, dio calibre a la medular.
Carlos Neva (4).- Sigue su guión de siempre. Muy enérgico y entregado, aunque restando más de lo que aporta al equipo. Con sus centros, la mayoría directamente fuera del campo, anuló muchas jugadas en ataque por banda del Granada. En defensa sufrió para anticiparse y reculó demasiado, tardando en saltar a la presión y dando muchos espacios en su banda. El gol, que abrió la lata en favor del Granada, maquilló la imagen de su mala actuación. Mandó callar a la afición rojiblanca tras su tanto, siendo él el capitán del equipo, cosa que desencadenó los pitos de la grada contra él cada vez que tocaba el balón.
Ricard Sánchez (6).- Mejor versión la ofrecida ante el Málaga con respecto a encuentros anteriores. Mucho más claro en ataque, gozando incluso de dos remates a portería que detuvo Alfonso Herrero, además de retenerse más en defensa, donde sigue estando por nivel exigible, pero en el perfil donde se le notó cierta mejoría.
Manu Trigueros (2).- El peor partido desde que viste la elástica rojiblanca. Salió junto a Sergio Ruíz en la medular y se le vio superado en todos los aspectos, corriendo de un lado a otro a merced del Málaga. Muy perdido sin balón. Con el cuero en los pies se le vio imprecisó y lento, algo poco habitual en él, dificultando todavía más la salida de balón rojiblanca. Sustituido en el descanso.
Sergio Ruíz (4).- Otro jugador que pasó sin pena ni gloria por el partido. Débil en las acciones defensivas y muy lento con el balón. Se mostró participativo y mejoró con el paso de los minutos, pero lejos de ver al Sergio Ruiz al que nos tiene acostumbrados.
Reinier (4).- Desaparecido durante gran parte del encuentro, como en general toda la zona de creación del Granada, no consiguió asociarse con ninguno de los hombres de ataque ni tampoco le llegaron balones para generar peligro. Tuvo alguna jugada individual buena que no terminó en gran cosa.
Tsitaishvili (6).- Es la electricidad del equipo. Busca recibir el balón, asociarse, encarar y demás acciones para desequilibrar, aunque en la noche de hoy no tuvo en quien apoyarse. Lo intento de muchas firmas, aunque sin éxito.
Gonzalo Villar (7).- Clarificó al Granada con balón, le dio rapidez al juego rojiblanco y ofreció soluciones. A balón parado colocó los mejores balones que pusieron en un compromiso a la zaga malagueña. Entró por Manu Trigueros y revolucionó por completo al equipo.
Józwiak (s.c).-
Corbeanu (5).- Propuso cosas en ataque. De un disparo suyo llego el momentáneo 1-2 para el conjunto nazarí. Poquito más a destacar del jugador rojiblanco.
Weissman (s.c).- No hubo tiempo para valorar su actuación, porque apenas gozó de minutos sobre el terreno de juego, aunque su disparo desde los once metros para darle la victoria al Granada fue bochornoso. Salió entre lágrimas del verde.
Myrto Uzuni (6).- Partido desapercibido el suyo. Incisivo en la presión y agitador con el balón, se precipitó mucho a la hora de montar contragolpes o aguantar el esférico en tercio rival. Estuvo en el sitio que tenía que estar, esperando el fallo, para anotar el 1-2.
Guillermo Abascal (3).- Empeñado en un sistema de juego que no funciona, volvió a perder dos puntos ante el Málaga. Mantiene a jugadores que no dan el nivel como Carlos Neva y continúa alineando a otros, como Manu Trigueros, fuera de su posición. De nuevo no supo aguantar la ventaja en el marcador, tanto en el 1-0 como en el 2-1. La grada hizo saber su descontento con él y quien sabe si el empate de hoy puede haber sido su sentencia como técnico del Granada CF.
El Granada CF deberá acelerar con las renovaciones de sus mejores canteranos
El colegiado murciano dirigirá por primera vez en la presente temporada al Granada CF en uno Dieciseisavos de Final coperos en los que no contará con la ayuda del VAR