Uno a Uno: Granada CF 0-0 Burgos CF
Luca Zidane fue el mejor de un Granada plano y sin ideas que pudo ganar, pero también perder el partido
Luca Zidane.- (8) El meta rojiblanco salvó al Granada CF de caer derrotado con varias paradas providenciales. Medio empate salió de sus manos.
Ricard Sánchez (5).- El lateral diestro volvió a mostrar su versión fallona tanto en ataque como en defensa, donde dejó muchos espacios que el Burgos aprovechó para hacer daño.
Loïc Williams (7).- Correcto y seguro atrás como de costumbre. Lideró la defensa una vez más, estando seguro al corte y atento en las vigilancias. Con balón fue atrevido y buscó siempre jugar hacia arriba.
Miguel Rubio (5).- Regresó a la titularidad y dejó que desear en su actuación. Regaló un balón al Burgos que cerca quedó de terminar en gol y retrasó la velocidad en la salida de balón con pases atrás. Defensivamente, estuvo atento a su par.
Rubén Sánchez (6).- Cambiado de banda hizo un partido aceptable. Comprometido defensivamente y expeditivo en ataque, acompañando a Pablo Sáenz en los momentos ofensivos del Granada.
Gonzalo Villar (6).- Partido descafeinado el suyo para lo que nos tiene acostumbrados. Se llenó de balón, ralentizando el juego nazarí y aunque ofreció muchas soluciones al Granada en ataque, no estuvo del todo acertado.
Sergio Ruiz (7).- Aplicado tanto defensivamente como ofensivamente. Hizo buena pareja con Gonzalo Villar y tuvo algún destello durante el partido.
Tsitaishvili (6).- Un quiero y no puedo. Encara, pide el balón y se asocia, pero está negado de cara a puerta.
Pablo Sáenz (4).- Partido muy plano el suyo, como en general lo fue el del equipo, desacertado y fuera de orbita.
Reinier (4).- Fuera de sitio no funciona ni da el nivel que el brasileño puede ofrecer. Intentó entrar en juego y trasladar el peligro al área visitante, pero ni él ni sus compañeros estuvieron a la altura.
Weissman (2).- Ni está ni se le espera. Anoche fue una sombra sobre el terreno de juego. Le pone ímpetu pero no es capaz de entrar en juego.
Lucas Boyé (6).- El argentino volvió tras varios meses de baja y desatascó en ataque al Granada en el tramo final. Tuvo una ocasión para ganar el partido en una decente actuación la suya.
Jozwiak (5).- Entró por Reinier y algo mejoró el equipo. Se escoró a la banda e intentó generar peligro por ahí con balones al área.
Samu Cortés (s.c).- Amargo debut para un Samu Cortés que se quedó con ganas de más. Entró en el 87 y no tuvo tiempo de nada. Provocó una falta en una escapada por la banda en su única acción del partido. Apunta maneras.
Cuatro bajas y dos refuerzos, saldo final de la ventana invernal de incorporaciones
Sergio Ruiz ha estado trabajando en el gimnasio