Suspendido a la media hora el partido entre Motril y Atlético Mancha Real
Las intensas lluvias caídas en la ciudad costera dejaron impracticable el césped del 'Escribano Castilla'
La borrasca ‘Jana’ ha descargado con fuerza en Motril, impidiendo la finalización del esperado encuentro de Tercera RFEF entre el Motril CF y el Atlético Mancha Real. Las intensas lluvias que cayeron sobre el ‘Escribano Castilla’ dejaron el terreno de juego impracticable para la práctica del fútbol.
El partido comenzó con retraso, a la espera de que la lluvia cesara. Sin embargo, a los 29 minutos, el árbitro decidió suspender temporalmente el encuentro debido al estado del campo. A medida que las lluvias continuaron sin cesar, se llegó a un acuerdo entre los dos equipos y el colegiado para la suspensión definitiva del partido.
El técnico del CF Motril, Manu del Moral, expresó que “la mejor decisión era suspenderlo”. Además, destacó que “teníamos que haber cambiado lo que veníamos haciendo en casa, que era generar, y era imposible hacerlo” y añadió que “había que jugar otro tipo de partido con juego directo”.
Los aficionados esperan que las condiciones mejoren para que ambos equipos puedan reprogramar este encuentro y continuar con sus respectivas competiciones.
CRÓNICA | Los costeros remontaron al Torre del Mar en el minuto 94 y se ponen a un punto de los malagueños
PREVIA | Los de Manu Del Moral se miden al Torre del Mar en un partido donde pueden recortar distancias con la tercera plaza