Juanan Entrena, quien fuese promesa rojiblanca, ficha por "su" Huétor Tájar
El delantero panciverde se encontraba sin equipo tras su extenso recorrido una vez que finalizó etapa en el Granada
Corría la antepenúltima jornada de la temporada 2016/17 en LaLiga Santander y en el Granada CF - Real Madrid que se jugaba en el ‘Nuevo Los Cármenes’ debutó con la elástica rojiblanca horizontal un joven de Huétor Tájar, Juanan Entrena. Militaba en el filial y su salto a la máxima categoría generó, pese al descenso ya certificado de forma matemática, un atisbo de ilusión entre la parroquia nazarí. Sin embargo, lo que estaba llamado a ser un nuevo capítulo de lo llamado futbolísticamente “profeta en su tierra” quedó ahí.
Entrena salió del Granada ese mismo verano rumbo al Alavés. A partir de ahí, el jugador panciverde se convirtió en un trotamundos, pasando posteriormente por Croacia, Chipre y Finlandia, además de Melilla y Orihuela. Su última aventura fue en Andorra, en las filas del Santa Coloma.
Quedó libre del club pirenaico este verano y el equipo de su pueblo, el Huétor Tájar, se ha hecho con sus servicios. Así lo ha oficializado la entidad presidida por Luis Daza, que arranca este fin de semana una ilusionante campaña en la que participará por primera vez en Copa del Rey. Thierry, técnico amarillo, tendrá bajo sus órdenes a ese futbolista que en su día fue gran promesa y que desde hoy, a los 26 años, espera encontrar junto a los suyos un nuevo motivo para sentirse importante en el plano futbolístico.
El técnico del CD Huétor Tájar lamentó la lesión de rodilla de Román que "parece grave"
CRÓNICA | Los de Julio Catalá derrotan al Poli Almería y se asienta en la zona de playoff