Roberto Carballes avanza en Miami

El tenista granadino derrotó al australiano Cristopher O'Connell en tres sets

Redacción  |  21 de marzo de 2025
Roberto Carballés (GETTY IMAGES)
Roberto Carballés (GETTY IMAGES)

El tenista granadino, Roberto Carballés, continúa su camino en el torneo ATP de Miami, el segundo Masters 1000 de la temporada, después de superar al australiano Christopher O'Connell con un marcador de 6-3, 3-6, 7-6(5).

Carballés comenzó el partido defendiendo su juego y logrando una ventaja en el primer set. Sin embargo, O'Connell respondió en el segundo set, igualando la contienda. En un emocionante tercer set, Carballés se encontró con un marcador adverso de 1-4, pero logró revertir la situación y llevar el partido a un emocionante 'tie-break', donde selló su victoria.

El tenista granadino se enfrentará este viernes al estadounidense Brandon Nakashima en la siguiente ronda del torneo americano.

 
 
 
Noticias relacionadas
16/04/2025 | Redacción

El tenista granadino sufrió una lesión en psoas en la primera ronda del ATP Barcelona

15/04/2025 | Redacción

El tenista granadino, muy mermado por un pinchazo en la pierna, perdió en dos sets ante el británico Fearnley

Advertisement