Sólo el Alfacar parece aguantar el ritmo marcado por los tres primeros
Churriana, At. Padul y Dúrcal comandan la clasificación y el Huetor Tájar pierde comba
El Churriana pisa el acelador ante la buena marcha de At. Padul y Dúrcal, que la semana próxima se verá truncada, ya que ambos conjuntos se enfrentan. El equipo churrianero no tuvo piedad de un colista que pide la "hora a gritos" de la competición. Un abultado 8-0 hace que el Churriana siga liderando la clasificación con 2 puntos sobre sus perseguidores.
El At. Padul no quiere volver a perdonar en casa y derrotó a un rival directo y además con goleada, 4-1. El cuadro paduleño fue muy superior al Almuñecar 77, que se queda a cinco puntos del ascenso.
El Dúrcal, tercero en la disputa por el ascenso, derrotó a Los Marinos por 0-3, en un partido muy controlado por el cuadro del Dúrcal, que no tuvo rival sobre el terreno de juego. Partido clave la próxima jornada entre Dúrcal y Atl. Padul que hará que uno de los dos salga disparado hacia el ascenso.
El Alfacar es el que aguanta el tipo a los tres primeros, y sacó un importantísimo empate en un campo siempre difícil como es Illora. Un empate a 1 gol que le sirve para esperar al Caniles en su feudo y esperar el resultado del Dúrcal-At. Padul.
El que pierde fuelle después de los incidentes acaecidos en Dúrcal es el Huetor Tájar. En esta jornada salió derrota de Huetor Vega por 2-1 y se queda a 5 puntos del ascenso y la semana próxima tenemos otro partido trepidante este Huetor Tájar y Churriana, donde puede ser la última bala en la recámara del cuadro esparraguero para seguir en la lucha por el ascenso.
El Imperio de Albolote perdió 0-2 ante el Abes, que sigue demostrando su irregularidad durante toda la temporada, capaz de ganar y perder ante cualquier equipo.
El que se mete en apuros es el Alhendín, que perdió 3-1 ante un Caniles que quiere salir de los puestos de descenso cuanto antes.
Fútbol, baloncesto y atletismo se disputan el protagonismo