Clara Rodríguez refuerza el lateral del Granada CF Femenino
La futbolista, que la pasada temporada militaba en el Deportivo Abanca, llega libre tras terminar contrato con el conjunto coruñés
Clara Rodríguez ya es futbolista del Granada CF Femenino. El conjunto rojiblanco, que anunció a través de sus perfiles oficiales la llegada de Clara, ha firmado como agente libre a la que fuera lateral del Deportivo Abanca esta pasada temporada.
La jugadora, que consiguió siendo una pieza importante el ascenso a Liga ‘F’ con el Depor esta pasada campaña, llega para reforzar una posición donde el cuadro nazarí estaba justo de efectivos.
Clara, natural de Barcelona, se formó como jugadora en ‘La Masía’, llegando a formar parte del filial culé en la campaña 2021-22. El pasado año firmó por el Deportivo, donde disputó 17 partidos entre Primera RFEF y Copa de la Reina, logrando el ascenso a Primera División.
El Granada, que ha celebrado su incorporación en el comunicado de bienvenida, le ha deseado “la mayor de las suertes en su nueva etapa” como futbolista rojiblanca.
La canterana del Granada CF participará en el europeo sub-17
Las de Diego Rimoldi confirman su puesto en la categoría de bronce a falta de dos jornadas