La guerra del fútbol andaluz sigue abierta
El Comité Andaluz de Disciplina Deportiva ha desestimado el recurso interpuesto por Manuel Fernández Ortiz
Como presidente del Nervión, Manuel Fernández Ortiz comenzó su particular cruzada formulando una reclamación a la Comisión Electoral de la FAF, impugnando el proceso de votación a miembros de la Asamblea General de la propia Federación. Dicha impugnación fue desestimada por la Comisión Electoral.
Tras este primer paso, Ortiz presentó ante el Comité de Andaluz de Disciplina Deportiva un recurso, insistiendo en la impugnación y solicitando la nulidad de la votación, pidiendo la repetición del proceso electoral en la forma ajustada a derecho que indica en su reclamación.
Finalmente, el Comité ha resuelto el expediente desestimando el recurso interpuesto por Manuel Fernández Ortiz, confirmando el acuerdo de la Comisión Electoral de la Federación Andaluza de Fútbol.
Según fuentes cercanas a Ortiz, tras ésta resolución negativa se va a proceder a acudir a la vía ordinaria, interponiendo un contencioso administrativo, por lo que todavía queda un largo camino por delante para saber la resolución final del conflicto.
El jugador del Elche CF destacó del cuadro rojiblanco que es un equipo "que se junta muy bien y con grandes individualidades"