El futbolista accitano Raúl Espínola jugará un año más en La Roda
El futbolista accitano (Guadix, 1981), Raúl Espínola Jiménez, jugará un año más en La Roda de Segunda División B, lugar en el que es uno de los jugadores más apreciados por la afición manchega, ya que es un mito viviente, al acumular más de 200 partidos y ser el capitán del equipo. Espínola ha militado en equipos granadinos como Arenas de Armilla, Motril CF o Guadix CF y llegó a jugar en el histórico encuentro de Copa del Rey en el que el conjunto accitano eliminó al Valencia aquel mítico 3 de enero de 2001.
De esta forma, se produce la renovación de uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol rojillo. Raúl Espínola cumplirá de esta forma su séptima temporada de rojillo, siendo el jugador de La Roda CF con más partidos oficiales disputados en Segunda B. El capitán es uno de los futbolistas más importantes para el técnico Mario Simón, por lo que su continuidad era una de las prioridades.
Es el hombre que mueve los hilos en La Roda y ha cumplido ya los 200 partidos. Es una cifra importante y estoy contento porque eso quiere decir que la cosa ha ido bien y que los entrenadores han contado conmigo durante todos estos años. Creo que nadie o muy poca gente habrá logrado un récord así", cuenta el ex de Motril y Novelda.
Fútbol, baloncesto y atletismo se disputan el protagonismo