Amplia victoria del Herogra Albolote FS ante el CD Gador, 8-1
CRÓNICA | El conjunto rojillo demostró su buen momento para mantener la segunda plaza
El Herogra Albolote FS cerró una heroica victoria este domingo en su regreso al Pabellón Municipal de Albolote tras jugar las dos últimas citas actuando a domicilio. Los de Ramón Balboa, en un partido muy completo, cosecharon un nuevo triunfo ante el CD Gador (8-1) que los mantiene arriba.
Los alboloteños arrancaron la cita con una gran intensidad. Sin duda, eso fue algo que derivó en que los locales se pusieran tan pronto por delante en el marcador (1-0, Dito, min 4’); (2-0, Juan Lamas, min 6’). A los gadorenses les costó sacar mucho el balón desde atrás y generar con asiduidad en campo contrario, pese a tener algunas intentonas con las que recortar distancias.
El conjunto rojillo mantuvo su nivel y continuó con un gran acierto de cara a puerta, yéndose al descanso con un parcial de cuatro goles de diferencia y teniendo el choque muy controlado y donde ellos querían (3-0, Juan Murguia, min 15’); (4-0, Benji, min 17’).
La segunda parte arrancó igual que la primera: un Herogra Albolote FS con una marcha de más que intentó impregnar un alto nivel que no pudiera igualar el CD Gador. Les salió bien la jugada a los de Ramón Balboa, que en tres minutos dieron casi por concluido el partido (5-0, Alberto, min 22’); (6-0, Alberto, min 23’).
El CD Gador pudo responder en la única ofensiva de peligro que tuvieron en el segundo acto (6-1, min 26’), pero de nada sirvió ya que el Herogra Albolote FS cerró su renta y dio por finalizado el partido con un tanto desde un libre directo de 10 metros (7-1, Alberto, min 39’); (8-1, Juan Lamas, min 39’).
Con este resultado, el Herogra Albolote FS vuelve a vencer en su regreso a casa y suma tres puntos más que lo colocan segundo en la clasificación con 48 puntos y dentro del playoff ascenso.
CRÓNICA | El conjunto rojillo se aúpa a los puestos altos de la clasificación
CRÓNICA | El conjunto rojillo derrotó al Bailén para meterse entre los cuatro primeros