Alfa y Omega
CONTRACRÓNICA | Rodelas cuajó una actuación sobresaliente ante una afición entregada
En una tierra cainita, acostumbrada a devorar a sus ídolos, Rodelas ha logrado entrar por la puerta grande en el corazón de la afición rojiblanca, entregada al joven extremo, que rezuma descaro, verticalidad y sentimiento por el escudo, una receta digna de tres estrellas Michelín.
Ante el Cartagena, Rodelas mostró una personalidad apabullante, reclamando el protagonismo desde el pitido inicial, dibujando sobre el verde de Los Cármenes diagonales imposibles hacia la portería rival, un caudal ofensivo incontenible para la defensa del ‘efesé’, sobrepasada por la pericia del joven de Alhendín.
Rodelas completó una primera parte exuberante, incisivo en ataque, letal en los metros finales y generoso en las ayudas, una combinación que coronó con el tercer tanto nazarí, el primero en su cuenta particular con el Granada, la culminación de años como rojiblanco y el principio de una carrera que promete ser exitosa.
Para añadirle una pizca de ‘malafollá’ granadina a la noche, Rodelas se tuvo que marchar lesionado poco antes del descanso, una salida prematura del encuentro que no evitó la ovación cerrada de la grada de Los Cármenes, que ya ha encumbrado al joven a la categoría ídolo.
Cuatro bajas y dos refuerzos, saldo final de la ventana invernal de incorporaciones
Sergio Ruiz ha estado trabajando en el gimnasio