Levi Cantero: "Este vestuario se lo merece"
El técnico churrianero se mostró orgulloso de "ser el entrenador de mi pueblo"
Este domingo, el Churriana CF logró un hito histórico al conseguir su primer ascenso a la Tercera RFEF tras empatar ante el Atlético Marbella. La destacada temporada del equipo se culminó con este merecido ascenso de categoría.
Al finalizar el partido, el entrenador Levi Cantero compartió su euforia y orgullo por el logro. “Ha costado 79 años, y estoy inmensamente feliz de ser de Churriana y de ser el entrenador de mi pueblo. Este grupo es increíble, y no puedo expresar la alegría que siento”, afirmó Cantero.
El técnico también destacó la fortaleza del Marbella, reconociendo su calidad: “Es un equipazo; hay que felicitarlos. Ya lo sabíamos desde la ida que iba a ser un partido duro, y la verdad es que estoy muy feliz”.
Analizando el desarrollo del encuentro, Cantero comentó: “Estaba tranquilo hasta el minuto 40, cuando empezamos a ver el 2-2. En el minuto 85 ya se intensificó la tensión, pero estoy muy contento con el trabajo realizado”. Finalmente, expresó su gratitud hacia sus jugadores: “Este vestuario se lo merece”.
Por otro lado, el capitán del Churriana CF, Rubén Vallejo, también compartió sus impresiones sobre el ascenso y el partido. Vallejo describió el encuentro como “muy complicado” y reflexionó sobre los momentos finales: “Vimos que ellos tampoco estaban apretando mucho y pensé que era mejor mantener la calma”.
Reconociendo la calidad del rival, concluyó: “Sabíamos que iba a ser difícil, pero al final este equipo siempre consigue lo que se propone”.
ENTREVISTA | El presidente del Churriana CF reconoció que ahora el reto es "afianzar" al equipo en Tercera RFEF
CRÓNICA | Los rojillos empataron ante el Atlético Marbella y la próxima temporada militaran por primera vez en su historia en categoría nacional