Luis Torres: "Hemos hecho gol y el partido se nos ha puesto de cara"

El entrenador del CD Santa Fe lamentó la plaga de bajas que está sufriendo en el inicio del año

David Contreras  |  |  
3 de febrero de 2025
El entrenador del CD Santa Fe, Luis Torres (JOSÉ M. BALDOMERO)
El entrenador del CD Santa Fe, Luis Torres (JOSÉ M. BALDOMERO)

El CD Santa Fe continúa dominando la Primera Andaluza con mano de hierro, tras la contundente goleada propinada a la UD Alfacar.

Luis Torres, entrenador del conjunto santaferino, analizó el encuentro en una entrevista para ‘MarcadorEnJuego’. A pesar del abultado resultado, Torres destacó que el partido no fue fácil: “El resultado a priori puede hacer pensar lo contrario. La verdad es que los primeros 25 minutos finalizaron 0-0; no generamos oportunidades y ellos tampoco. Luego tuvimos la suerte de marcar en nuestra primera ocasión, lo que nos permitió encauzar el partido, terminando la primera parte con un 0-3”.

El técnico también comentó sobre la relajación de su equipo en la segunda mitad: “En la segunda parte, los jugadores tienden a confiarse y relajarse. Las lesiones que tengo me han llevado a probar otras cosas, convirtiendo el partido en algo más distendido, entre comillas”.

 

Torres expresó su frustración por no haber podido contar con todos sus jugadores disponibles en lo que va de 2025: “Es una pena que hasta ahora no haya podido alinear a los 18 jugadores que tengo disponibles. Estoy trabajando con 12 o 13 que están asumiendo roles que, a principio de temporada, no esperaban tener. Aun así, el equipo está respondiendo muy bien”.

 
 
Noticias relacionadas
02/02/2025 | David Contreras

La ida será el 12 de abril en tierras jienenses y la vuelta una semana después en 'Las Américas'

27/01/2025 | David Contreras

El técnico del CD Santa Fe le pide a su equipo que tengan memoria de lo que pasó el año pasado

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement