Luis Torres: "Hemos empezado muy mal"

El técnico del CD Santa Fe lamentó la plaga de lesiones que está sufriendo en esta fase de la temporada

David Contreras |  |  
14 de enero de 2025
El entrenador del CD Santa Fe, Luis Torres (JOSÉ M. BALDOMERO)
El entrenador del CD Santa Fe, Luis Torres (JOSÉ M. BALDOMERO)

El entrenador del CD Santa Fe, Luis Torres, analizó en los micrófonos de 'MarcadorEnJuego' el partido de su equipo ante el Cúllar Vega CF, que ha permitido al conjunto santaferino finalizar la primera vuelta sin conocer la derrota.

Luis Torres comenzó hablando de la dificultad del encuentro: “Era la última jornada de la primera vuelta y nos enfrentábamos a un rival que, como comenté, nos iba a poner muy difícil. Llevaba una buena dinámica y, con el nuevo entrenador, no habían perdido”.

El preparador del Santa Fe destacó las complicaciones del campo municipal ‘San Miguel’: “Es un terreno muy difícil porque la superficie del césped no invita a hacer una propuesta más elaborada. De hecho, las estadísticas lo demuestran; en las ocho jornadas disputadas aquí, no se han marcado más de dos goles”.

 

Torres también felicitó al Cúllar Vega por su desempeño: “Quiero dar la enhorabuena al Cúllar por su alta implicación, como es normal”.

Celebró la gran primera vuelta de su equipo: “Quiero felicitar a mis jugadores porque han hecho historia al ser el primer equipo que no ha perdido en la primera vuelta de la Primera Andaluza”. Sin embargo, Torres destacó el mal inicio que tuvieron: “La verdad es que comenzamos muy mal, o ellos muy bien. Es cierto que fueron los mejores durante los primeros 30 minutos. Pero el equipo supo sobreponerse y se asentó con lo que teníamos”.

El míster lamentó las lesiones que ha sufrido su equipo: “La lacra de lesiones nos está afectando. He tenido que adaptar jugadores de interior a posiciones de laterales y centrales porque no tengo más opciones”.

“Mi equipo supo amoldarse a lo que el partido requería y a lo que el campo permitía. En la segunda parte, creo que ellos no sacaron ningún córner y nosotros tuvimos varias ocasiones para adelantarnos. Pero esto es fútbol; lo mismo que pudimos ganar, en la última jugada también pudimos perder”, finalizó Luis Torres.

 
 
Noticias relacionadas
03/02/2025 | David Contreras

El entrenador del CD Santa Fe lamentó la plaga de bajas que está sufriendo en el inicio del año

02/02/2025 | David Contreras

La ida será el 12 de abril en tierras jienenses y la vuelta una semana después en 'Las Américas'

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement