Arrebola: "La victoria puede ser un punto de inflexión"
El técnico consiguió su primer triunfo al frente del Salar
En MarcadorEnJuego también se ha narrado la primera victoria de José Miguel Arrebola al frente del Salar: “El equipo ha trabajado muy bien, va cogiendo sensaciones y asimilando el modelo de juego. Poco a poco se va viendo el trabajo e iremos creciendo como equipo”.
El entrenador del cuadro del poniente no comenzó con buen pie, pero en su segunda semana ya ha logrado un triunfo contundente: “Hicimos el cambio de entrenador la semana pasada y el primer partido nos costó adaptarnos. Nos visitó un todopoderoso Guadix, que está en una racha ascendente”.
Aunque el marcador fue holgado, el Otura ofreció resistencia hasta el final, como ha apuntado Arrebola tras el partido: “Otura aprieta mucho, es un campo chico como el que tenemos nosotros también, el césped en muy buen estado y con mucho público. Es un rival que aprieta, empezaron mal, pero ya habían logrado una dinámica positiva y estaban metidos en la zona media como nosotros. Es un equipo que aprieta de principio a fin, aquí no gana todo el mundo”.
Con estos tres puntos el Salar rompe su mala dinámica: “Nos viene muy bien esta victoria, veníamos de cuatro derrotas y dos empates y el equipo necesitaba estos tres puntos. El equipo necesitaba coger sensaciones y salimos muy beneficiados por el resultado”.
Arrebola espera que esta victoria suponga un cambio de dinámica para el Salar: “Es un partido, pero es un 1-4 y puede ser un punto de inflexión para el equipo. Poco a poco iremos cogiendo sensaciones y compitiendo mejor los partidos. Todos los días hay que mirar la clasificación, cualquier rival puede ganar y estamos todos igualados; ganas tres partidos y te metes en playoff y pierdes tres y estás en descenso, es una Liga muy bonita y hay que competir todos los partidos”.
CRÓNICA | Los lojeños vuelven a mostrar su falta de gol y se alejan de los primeros puestos tras sufrir su tercera derrota en casa
El atacante de Santa Fe sigue demostrando su olfato goleador con dos tantos