La Unión Deportiva Estrellas Chana comienza sus pruebas de captación

REDACCIÓN  |  29 de julio de 2013
La Unión Deportiva Estrellas Chana busca nuevos talentos
La Unión Deportiva Estrellas Chana busca nuevos talentos

El club quiere seguir mejorando los resultados de la pasada campaña en las diferentes categorías

 

La coordinación y cuerpo técnico de la Unión Deportiva Estrellas Chana comienza a preparar la próxima temporada marcándose nuevas metas en esta categoría que necesita subir y codearse con los mejores.

En un principio esta temporada está marcada sobre todo en recuperar las categorías que se merece este club sobre todo en Infantil y Alevin. Respecto a la temporada pasada, los objetivos no se alcanzaron al no conseguir mantener la categoría preferente, por motivos que ahora no vienen a cuento.

El infantil A descendió a primera provincial, luchando contra la falta de jugadores y sin portero a lo largo de toda la temporada, siendo la mayoría de primer año y el abatimiento por falta de resultados positivos, y llegando a tener a lo largo de la temporada hasta cuatro entrenadores distintos; el infantil B, finalizó como décimo en Segunda Provincial, muy meritorio al tener una plantilla muy corta.

El objetivo para los jugadores en edad infantil no es otro que seguir formando y aprendiendo cada año de los chavales que puedan formar parte de este club. Para ello siempre se apostará por unos valores de respeto, humildad y trabajo, apoyados por un juego vistoso y ofensivo, buscando la mejor formación para nuestros jugadores y el disfrute de los espectadores.

INFANTIL A PRIMERA PROVINCIAL - El cuerpo técnico se ha marcado como objetivo volver a formar una plantilla competitiva mayoritariamente de segundo año y ambiciosa que aspire a luchar por los puesto altos de liga e intentar ascender a preferente.

INFANTIL B SEGUNDA PROVINCIAL El objetivo no es otro que formar una plantilla a ser posible en su totalidad de primer año, con el objetivo de formar una plantilla competitiva siempre pensando en los próximos años. Y si el Infantil A pudiera ascender, el B lo consiguiera también.

Las pruebas de captación se realizaran los dias 5, 7, 8, 12, 14, y 15 de Agosto a las seis en el campo de la Chana. Ante alguna duda, o para ir algun dia en concreto ponerse en contacto con los entrenadores.

CONTACTO:

Email: manu23d@gmail.com fran_4216@hotmail.com

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2025 | Redacción

Fútbol, baloncesto y atletismo se disputan el protagonismo

Advertisement