La piscina de Huétor Tájar recauda más de 2.300 euros para construir viviendas adaptadas en la India
Un centenar de nadadores participan en un evento solidario para la Fundación Vicente Ferrer
La Piscina Municipal de Huétor Tájar, a través del evento deportivo “Brazadas solidarias”, ha logrado recaudar más de 2300 euros que irán destinados íntegramente a la Fundación Vicente Ferrer.
La actividad ha sido organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar y la Fundación Vicent Ferrer, y en ella participaron 100 nadadores (diez equipos de diez) procedentes de toda la provincia, que debían aportar un mínimo de 15 euros.
Todos los fondos recaudados servirán para construir una vivienda adaptada para una familia de la India que tenga un miembro con discapacidad física. Además, durante la jornada hubo actividades como biodanza y un taller de risoterapia para todos los acompañantes.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, ha destacado el éxito de “Brazadas solidarias”, y agradeció a los vecinos “que hayan vuelto a demostrar su enorme solidaridad en este evento, con el que queremos ayudar a la Fundación Vicente Ferrer a mejorar la calidad de vida de estas familias de la India”.
ENTREVISTA | El entrenador del CD Huétor Tájar reconoció que para él "sería un gran éxito" jugar el playoff de ascenso
El técnico del CD Huétor Tájar lamentó la lesión de rodilla de Román que "parece grave"