Uzuni se suma a la lista de ausencias
Boyé y Hongla ya están de vuelta y trabajando en la Ciudad Deportiva
El Granada ha completado el último entrenamiento de 2024 y lo ha hecho sin la presencia de Uzuni, que se ha quedado trabajando en el gimnasio, pero con la vuelta de Hongla y Boyé, de vuelta tras pasar las navidades en sus países de origen.
El primero en saltar al césped de la Ciudad Deportiva ha sido Lucas Boyé. El argentino ha estado trabajando al margen de sus compañeros, pero lo ha hecho a un ritmo intenso, con esfuerzos explosivos y golpeo de balón, por lo que su vuelta parece ya cercana.
Con el argentino de vuelta al gimnasio, el resto del plantel nazarí ha saltado al verde para ponerse a los órdenes de Escribá. En grupo ya contaba con la presencia de Hongla, que se perdió la primera sesión con permiso del club. Cortés, Juanma y Gael Joel han sido los representantes del filial en la sesión matinal.
La gran ausencia del día ha sido la de Uzuni. Previsiblemente, el albanés no partirá como titular ante el Getafe, por lo que estará completando un plan específico para regresar en las mejores condiciones posibles.
Jozwiak, Rubio, Diao e Insua no han estado junto al resto de sus compañeros, aunque los cuatro han aparecido más tarde para trabajar al margen, avanzando en sus respectivas dolencias. Al que no se ha podido ver es a Rodelas, al que aún le resta algo más para regresar.
El precio de mercado del plantel rojiblanco se ha reducido en siete millones
El guardameta se mostró satisfecho con su partido en zona mixta