Uno a Uno: Jesús Vallejo

Sus problemas personales han impedido que el zaguero, cedido por el Real Madrid, aportase algo al equipo

Darío Guerrero  |  7 de julio de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Vallejo ha completado una temporada casi en blanco (GRG)
Vallejo ha completado una temporada casi en blanco (GRG)

Las segundas partes nunca fueron buenas. Eso es perfectamente lo que podría pensar un aficionado del Granada CF tras el año que ha firmado Jesús Vallejo en el conjunto rojiblanco. Primero una rotura fibrilar y después unos problemas personales, de los que todavía no han trascendido mayores detalles, han sido los grandes impedimentos para un Jesús Vallejo que se despidió de Granada sin haber aportado nada en su regreso.

Cedido por el Real Madrid, el retorno a Primera División sumado a la nostalgia y buen sabor de boca que dejó Vallejo en su primera etapa como granadinista, donde disputó Europa League y fue un fijo de la zaga nazarí, disparó la ilusión y el optimismo de la gente antes de comenzar la temporada.

Vallejo fue titular en el estreno liguero del club rojiblanco. El Granada visitaba el ‘Cívitas Metropolitano’ y Paco López confió en él para salir de inicio. La buena actuación del equipo y de Jesús Vallejo, a pesar de que rompió el fuera de juego en uno de los goles colchoneros, hicieron presagiar una buena temporada que no se ha terminado dando.

 

De baja durante siete semanas por una rotura fibrilar sufrida en el duelo ante el Atlético de Madrid, Vallejo reapareció en casa. El maño saltó en los últimos minutos del Granada-Barça y se le notó su falta de juego. El Granada terminó empatando ese partido y Jesús Vallejo volvió a desaparecer de las convocatorias.

Una recaída de la rotura fibrilar le apartó del equipo y la mayoría de los entrenamientos otras nueve semanas. Con la entrada del 2024, Jesús volvió a disputar minutos. Año nuevo, jugador nuevo, o eso parecía. Vallejo saltó al terreno de juego durante el final de partido en el Granada-Cádiz y celebró su regreso al verde, con 10 minutos de protagonismo, junto al segundo triunfo del equipo en toda la temporada.

El Granada decidió no romper el vínculo que unía al club con Vallejo y el tiro le salió por la culata. Unos problemas personales, que aparecieron tras el duelo ante el Betis en el ‘Villamarín’, donde Vallejo fue convocado, pero no jugó minutos, le volvieron a hacer desaparecer del equipo por completo.

Sin entrenar ni entrar en convocatorias, el fútbol pareció pasar a un segundo plano para un Vallejo que tan solo ha aparecido para desmentir rumores acerca de su vida personal y despedirse por Redes Sociales del Granada CF y su afición tras el término de su cesión.

 
 
Noticias relacionadas
06/10/2024 | Jorge Azcoytia

Los precios volverán a oscilar entre los 30 de los fondos a los 50 de tribuna

06/10/2024 | Jorge Azcoytia

CONTRACRÓNICA | Escribá ha conseguido cambiarle el semblante al Granada en apenas dos semanas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement