Uno a Uno: Granada CF 3-1 Real Sporting de Gijón
Lucas Boyé fue el mejor de un Granada que, cuatro encuentros después, venció y convenció con un buen partido
Luca Zidane (6).- No tuvo mucho trabajo el meta rojiblanco. Intervino bien en los balones que le llegaron y nada pudo hacer para detener el penalti que supuso el 2-1.
Rubén Sánchez (7).- Partido completo del futbolista rojiblanco. Sustituyó en el once a Ricard y cumplió. Atrevido con balón y ordenado defensivamente.
Pablo Insua (7).- Partido coral defensivamente en su vuelta al once. Sacó dos claras ocasiones del Sporting midiendo muy bien al corte y no se complicó con el balón en los pies. Terminó siendo sustituido por Manu Lama tras sufrir una conmoción.
Loïc Williams (7).- Dio el nivel al que nos tiene acostumbrados. Líder de la defensa, como de costumbre, estuvo contundente al corte y rápido con balón.
Miguel Brau (6).- Una vez más, el canterano rojiblanco respondió con creces. Estuvo muy cerca de su par, intenso en defensa y comprometido en ataque, aunque pecó de inocencia en el penalti que hizo a Dubasin y que le costó al Granada el 2-1.
Hongla (8).- Buen partido del camerunés que, de regreso en el once, actuó como balance del equipo y aportó al ataque rojiblanco. Un zapatazo suyo supuso el 2-0.
Sergio Ruiz (7).- Fue el cerebro de los rojiblancos con balón y buena muestra de ello fueron los contragolpes que armó el equipo. Ordenado y decidiendo bien es un jugador diferencial para el Granada.
Tsitaishvili (7).- Mejor que ante el Levante pero sigue sin tener acierto de cara a puerta. Encarador y vertical, trató de atacar los espacios y asociarse con sus compañeros, tuvo una ocasión que se estrelló en el palo para hacer un gol.
Abde Rebbach (8).- Primera titularidad con el Granada y muy buenos minutos del jugador cedido por el Alavés. Eléctrico y veloz por banda, mareó a la defensa sportinguista y generó ocasiones claras de gol.
Lucas Boyé (9).- No le tembló el pulso desde los 11 metros, tras haber fallado previamente un penalti que se repitió tras la revisión del VAR, para poner por delante al Granada. Volvió a ser él y se notó, buscando el gol con insistencia y ayudando al equipo también lejos de portería. No paró de pelearse con los centrales.
Shon Weissman (4).- Nada de nada para el israelí. Falló en las entregas, estuvo lento en los contragolpes y no acertó a rematar ningún balón por mucho ímpetu que le puso. La grada le silbó tras ser sustituido por Stoichkov.
Reinier (s.c).- No llegó a entrar en el partido y se marchó lesionado antes de cumplir media hora de entrar al terreno de juego.
Stoichkov (6).- Entró entre aplausos al terreno de juego y lo cierto es que no estuvo mal. Generó espacios, fijo céntrales y gozó de dos claras ocasiones que les sacó Rubén Yáñez.
Manu Lama (7).- Poco tiempo estuvo en el verde, debutando en liga tras la conmoción de Insua, pero le bastaron para protagonizar dos importantes cruces defensivos y anotar el 3-1 con un imponente cabezazo a balón parado.
Los rojiblancos completarán cuatro entrenamientos antes de medirse al Málaga
El lateral volvió a jugar dos meses después y rindió a buen nivel