Uno a Uno: Granada CF 3-1 UD Almería
Lucas Boyé y Gonzalo Villar fueron los mejores de un Granada que supo sufrir para sumar tres puntos que le permiten seguir en la pelea por el playoff
Diego Mariño (8).- Buen partido del guardameta rojiblanco. Transmitió seguridad en una actuación personal, donde no tuvo mucho trabajo, en la que no pudo evitar el 1-1 y sacó dos manos providenciales para evitar el segundo tanto almeriense.
Carlos Neva (5).- Correcto partido del lateral zurdo. Voluntarioso en defensa y menos participativo en ataque que otras ocasiones.
Loïc Williams (7).- Volvió de grata manera al once inicial tras varias semanas en el dique seco por su lesión. Se mostró correoso atrás, contundente al corte y líder por alto.
Miguel Rubio (6).- De más a menos en el partido. Correcto a nivel defensivo, generoso en las ayudas y tratando de recogerse en los contragolpes visitantes, aunque torpón con el balón en los pies. Sentenció el encuentro con un cabezazo marca de la casa.
Rubén Sánchez (5).- Partido poco vistoso el suyo ante el Almería. Se contuvo en ataque y replegó en defensa para que el equipo no sufriese. En la segunda parte, cuando el Almería apretó más, despareció de la zona ofensiva nazarí.
Hongla (6).- No lo hizo mal el camerunés en su regreso al once. Con Villar como pareja en la medular, se permitió ser más expeditivo aunque se relajó con balón y eso le costó varias pérdidas al Granada. Defensivamente no hubo que reprocharle.
Gonzalo Villar (8).- Resolvió el partido con un zapatazo descomunal digno de la calidad que tiene. En la primera parte se adueñó del medio campo y en la segunda, a pesar de bajar sus prestaciones, dio equilibrio al equipo y en ataque se animó firmando un golazo para poner por delante al Granada.
Tsitaishvili (4).- Desaparecido el georgiano en su regreso al once tras su paso por la selección. Lento con balones, impreciso en las entregas y errático en la toma de decisiones. Le puso empeño pero no le salió nada.
Abde Rebbach (7).- Empezó eléctrico el partido, provocando el penalti del 1-0 con un gran desmarque al espacio, dejando una buena actuación en la primera parte, aunque fue perdiendo fuelle en la segunda parte pese a ser la baza que más lo intentó en el ataque nazarí junto con Boyé. Inexplicablemente cambiado por Manu Trigueros a los 61 minutos de juego.
Stoichkov (5).- Funcionó a ratos. Dio un gran pase al espacio que acabó en penalti para los rojiblancos pero ralentizó las transiciones del Granada cuando él participaba. Estuvo intenso pero errático en la toma de decisiones.
Lucas Boyé (8).- No falló desde los once metros para adelantar al Granada, sumando su noveno gol en liga. Partido en la línea que nos suele tener acostumbrados, bajando balones y haciendo jugar a los suyos una y otra vez.
Manu Trigueros (6).- Salió para calmar el juego y evitar el correcalles y eso mismo hizo, poniendo pausa y serenidad al Granada.
Rodelas (s.c).-
Jozwiak (s.c).-
Gonzalo Villar fue el director de orquesta de un Granada que mejoró notablemente en la segunda parte y al que le faltó el gol
Las entradas se ponen a la venta este lunes 28 de abril en dos cupos diferentes