Uno a Uno: Granada CF 1-1 Real Betis

Lucas Boye sigue demostrando lo excelente futbolista que es. Ayer dio un clinic de lo que es un 9

Jaime Lucena  |  29 de septiembre de 2023
Lucas Boyé se eleva entre los centrales (JOSÉ M. BALDOMERO)
Lucas Boyé se eleva entre los centrales (JOSÉ M. BALDOMERO)

André Ferreira (6).- El primer disparo rival fue gol, prácticamente imparable. Luego salvó al equipo con un paradón a tiro de Isco y otra buena intervención con el pie. Necesitamos que se enchufe.

Ricard Sánchez (6).-  Quizás su partido más completo, subiendo la banda con determinación y no complicándose en defensa. Si su partido más completo es un 6, evidentemente debe de elevar su nivel, debe y puede hacerlo.

Ignasi Miquel (6).- Un caso parecido. Hizo un partido muy completo, excelente por alto y sin errores de bulto. esta jugando de central diestro, pero no parece extrañar el cambio de posición.

 

Raul Torrente (5).- Su partido era de sobresaliente, pero un error suyo en la salida del balón supuso el tanto rival. Su entrada en el once ha supuesto dotar de mayor solidez a la línea defensiva, pero debe evitar errores de bulto como el de ayer.

Carlos Neva (6).- Le toco emparejarse con un joven Assane que le dio muchísimo trabajo. Fue una bonita pelea donde gano duelos pero también los perdió. Le cogieron la espalda un par de veces, pero su partido, con alguna subida por su banda de mérito fue bueno en líneas generales.

Gerard Gumbau (6).-  Otra tarjeta amarilla al comienzo del partido que le lastra el resto del mismo en tareas defensivas, y no es la primera vez. Abrió el juego a la perfección a Bryan en el gol del empate. Sigue siendo fundamental para el equipo.

Gonzalo Villar (6).- Salió en el once titular y aprovechó su oportunidad. Le da al equipo mayor manejo de balón en el centro del campo, y no se esconde en labores defensivas. Debe de evitar pérdidas absurdas, pero si coge ritmo, puede y debe de ser un jugador importante.

Oscar Melendo (6).- Cuando el equipo esta volcado hacia campo rival sus cualidades sobresalen. Cuando es el rival el que aprieta, sufre más. Aún así, no rehuye el trabajo defensivo, y es una pieza fundamental para el técnico.

Antonio Puertas (7).- Sin duda su mejor partido de lo que llevamos de temporada. A su trabajo de siempre lo acompaño con acciones ofensivas de mérito. Tuvo una  buena ocasión con un disparo lejano que saco magníficamente el portero rival, y algunos acercamientos más al que no llegó a rematar por poco. Si esta enchufado, el equipo lo nota para bien.

Myrto Uzuni (6).- En un grupo donde nadie sobra, la lesión del albanés es una muy mala noticia. Hasta el momento de la lesión había gozado de un par de oportunidades, un cabezazo en posición franca que fue resuelta sin problemas por Bravo, así como un disparo escorado que el portero rival igualmente atajo. Que su lesión se quede en lo mínimo.

Lucas Boye (9).- Es un jugadorazo. hace de todo y todo bien, es capaz de bajar al césped una bombona de butano, juega de espaldas de maravilla, tiene velocidad, se asocia con todos sus compañeros y además tiene gol. Hay que guardarlo en una urna de cristal para que no se resfríe.

Bryan Zaragoza (8).- Salió al terreno de juego en lugar del lesionado Uzuni y realizó un excelente partido. Se fue de su par en innumerables ocasiones, poniendo varios pases de gol a sus compañeros, viniendo de uno de ellos el gol del empate. Otro que centrado es importantísimo. Cuando lo esta, parece que no hay forma de pararlo.

Sergio Ruiz (6).- Salió para dar consistencia en el centro del campo y lo hizo. Su salida no desentono.

José Callejón (6).- Volvió a tener minutos y los aprovechó. Pena de ocasión que fallo con un disparo mordido tras la enésima incursión con asistencia de Bryan.

Petrovic (5).- Salió para dar oxigeno al equipo, y es que su fortaleza física es una garantía. Debería de entrar más en los planes del técnico, no hay muchos jugadores de su corte en el equipo.

Weissman (5).- Dispuso de los primeros minutos de la temporada. Si es jugador a todos los efectos de la plantilla, se le debe de sacar el máximo rendimiento posible. Además no estamos hablando de un paquete, ha demostrado que tiene gol.

Paco López (7).- El equipo que salió al césped es de toda lógica, más allá de preferencias por uno u otro jugador que todos podamos tener. Además de su labor táctica, el técnico tiene una labor psicológica con el grupo fundamental, y es hacerles ver que sin luchar al 200% todos y cada uno de los minutos del partido, somos un equipo muy vulgar y con pocas armas. Si ponemos toda la actitud en el terreno de juego, podemos competir con cualquiera. Los errores individuales no son culpa del técnico, y siguen apareciendo. El equipo ayer insufló ánimos a sus seguidores, así si se pueden conseguir los objetivos.

 
 
Noticias relacionadas
09/11/2024 | Darío Guerrero

Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa

03/11/2024 | Darío Guerrero

Tsitaishvili fue el jugador más determinante de un Granada apagado y sin ideas en Zaragoza

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement