Uno a Uno: Granada CF 1-1 Elche CF
Gonzalo Villar fue el director de orquesta de un Granada que mejoró notablemente en la segunda parte y al que le faltó el gol
Diego Mariño (6).- Sin mucho trabajo, ordenó bien a la defensa a balón parado y nada pudo hacer en el tanto ilicitano. Las pocas intervenciones que tuvo las solventó bien.
Carlos Neva (5).- Defensivamente estuvo solidario, aunque en ataque volvió a mostrar una versión errática. Jugó tocado y terminó sustituido por Brau.
Loïc Williams (6).- De menos a más en el partido. Lejos del mejor Williams, aportó liderazgo y seguridad en los cortes.
Miguel Rubio (7).- Sigue a un gran nivel. Ante el Elche se puso el mono de trabajo y frenó los contragolpes ilicitanos. Pudo hacer un gol a balón parado.
Rubén Sánchez (6).- Le costó entrar al partido, sobretodo a nivel defensivo, aunque mejoró ese aspecto en la segunda parte. A nivel ofensivo fue de los jugadores que más lo intentó.
Martín Hongla (4).- Mal partido en líneas generales del camerunés. Defensivamente se desentendió en muchos aspectos y con balón estuvo lento y errático.
Gonzalo Villar (8).- El mejor de los rojiblancos con diferencia. Parece haber encontrado su sitio y ante su ex-equipo firmó una gran actuación. Lideró al Granada en la creación del juego y estuvo en todos los lados para ayudar tanto ofensiva como defensivamente.
Sergio Ruíz (7).- Sorprendió su cambio en la segunda parte cuando estaba haciendo un buen partido. Fue una pieza importante en la salida de balón nazari y a la hora de hacer el balance defensivo en las contras.
Tsitaishvili (7).- Volvió a ver puerta el georgiano en un buen partido suyo. Aprovecho la que tuvo y en ataque estuvo muy participativo. En el segundo tiempo, al revés que el resto del equipo, se fue apagando.
Abde Rebbach (6).- Va por rachas. Estuvo bastante activo y peleón, tratando de asociarse y recibir en tercio rival, aunque sufrió muchas desconexiones dentro del partido. Metido en el partido es una pieza diferencial para el Granada.
Lucas Boyé (5).- No fue su día. Una vez más hizo un gran trabajo de espaldas a portería, descongestionando al Granada, aunque no estuvo acertado en la toma de decisiones y falló el penalti que podría haber supuesto la victoria rojiblanca.
Brau (6).- Entró en el descanso por el aquejado Neva y le dio otro aire a la banda izquierda. Cerró muy bien su lado y en ataque refrescó al equipo y le aportó ideas y soluciones pese a que no llegase el gol.
Rodelas (5).- No tuvo grandes oportunidades de entrar en juego, puesto que el Granada volcó el juego en la otra banda, aunque estuvo participativo y buscó ayudar en tareas defensivas y en ataque.
Stoichkov (s.c).-
Ricard Sánchez (s.c).-
Borja Bastón (s.c).-
Los rojiblancos completarán cuatro entrenamientos antes de medirse al Málaga
El lateral volvió a jugar dos meses después y rindió a buen nivel