Uno a Uno: Granada CF 1-1 Deportivo de La Coruña

Uno a Uno: Granada CF 1-1 Deportivo de La Coruña

Reinier, en su estreno, fue el mejor del Granada en un partido gris de los de Guillermo Abascal

Darío Guerrero  |  7 de septiembre de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Reinier rindió a buen nivel en su debut (JOSÉ M. BALDOMERO)
Reinier rindió a buen nivel en su debut (JOSÉ M. BALDOMERO)

Marc Martínez (6).- Fue titular debido a unas molestias de Luca Zidane y no desentonó. Pudo hacer algo más en el gol de Lucas Pérez, donde se batió antes de tiempo, pero salvó de la derrota al equipo en más de una ocasión.

Ricard Sánchez (4).- Mejor que en otros encuentros aunque sigue penalizando al equipo. Se le vio más comprometido en defensa y un poquito más atado en ataque, aunque aun así su banda fue un coladero por momentos.

Miguel Rubio (6).- No estuvo al nivel de otros partidos pero no fue el peor de la zaga rojiblanca. Le costó pelear con Lucas Pérez y adaptarse a la defensa de tres, teniendo algunas imprecisiones en el desplazamiento de balón, aunque defensivamente ofreció un nivel aceptable.

 
Fútbol Emotion

Loïc Williams (7).- El mejor de la zaga en el día de hoy. Contundente por alto y por bajo, se comió a Iván Barbero y tuvo doble trabajo tapando a los marcadores de un desafortunado Ignasi Miquel y ayudando a los laterales en los contragolpes. Él único central de la plantilla con las ideas claras en salida de balón.

Ignasi Miquel (4).- Volvió a la titularidad como tercer central y dejó que desear en comparación a su nivel individual al cierre de la temporada pasada. Perdió balones en zonas de influencia deportivista y penalizó mucho al Granada tanto en la salida como en la circulación del esférico. Muy pasivo y previsible, aunque no se le puede negar la entrega con el equipo.

Carlos Neva (5).- Mejoró con respectó a otros partidos. Más seguro atrás, pese a que deja muchos metros con su marcador y le cuesta regresar, y mucho más acertado en ataque. El gol rojiblanco llegó del que, posiblemente, haya sido su primer centro peligroso certero de la temporada.

Manu Trigueros (6).- Organizó al equipo, a pesar de que le costó hacerse con el control del mediocampo nazarí, pero le pesó el alto ritmo del partido y el físico. Ordenado con balón y generador de espacios, erró en algunas entregas aunque es de lo mejorcito que tiene este Granada.

Sergio Ruíz (5).- No deslumbró como nos tiene acostumbrados. Hizo un papel más secundario, conteniendo al Depor en sus despliegues y ayudando a sacar el balón. Estuvo desacertado en varías entregas y no pisó tercio rival en algunos ataques que lo pedían.

Reinier (8).- Dejó un buen rendimiento y detalles de mucha calidad en su estreno como granadinista. El brasileño se gustó con balón, desmarcó en más de una ocasión a sus compañeros y tuvo ocasiones para anotar. Su uno contra uno y el dominio de los tiempos que tiene pueden favorecer mucho al Granada si encuentra al socio ideal en ataque.

Pablo Sáenz (6).- Entró de titular como segundo punta y rápidamente se escoró a la banda. Encarador y buscando asociarse, estuvo más desaparecido que en otros partidos. Tuvo buenos minutos aunque le faltan detalles todavía. Buen revulsivo para Abascal.

Weissman (5).- Nueva titularidad para el israelí y nuevo partido decente de Shon. Complicó la salida de balón del Depor con una presión asfixiante, propició el error del defensor visitante en el gol nazarí y lo dejó todo sobre el verde. Le falta gol en los balones que le llegan.

Insua (4).- Dio cambió a un tocado Williams y no tuvo mucho trabajo. Lo vimos entregado en defensa, aunque muy lento corriendo de espaldas a portería.

Corbeanu (4).- Sin mucho protagonismo y eso que lo intentó. Tuvo un par de escapadas por banda interesantes, pero poco más. Le sobran toques en todas sus intervenciones en el juego.

Rubén Sánchez (6).- Entró por Ricard Sánchez y mejoró la banda derecha. No tuvo mucho protagonismo aunque, por fin en su posición, dejó algunas internadas y centros interesantes. Suya fue la asistencia del gol anulado a Boyé. Tendrá que mejorar el aspecto defensivo en las transiciones.

Lucas Boyé (6).- Le dio una pequeña reacción al equipo en ataque, aunque sigue falto de ritmo y forma. Anotó el que podía haber sido el 1-2, le dio salida al equipo de espaldas a potería y remató sin suerte algunos centros al área.

Gonzalo Villar (s.c).-

Siren Diao (s.c).-

Guillermo Abascal (4).- Sorprendió su once titular y su cambio de dibujo, con tres centrales y dos carrileros, en un partido donde el Granada se presuponia como favorito. Volvió a pecar de lo mismo, incapaz de transmitirles a sus futbolistas calma con el resultado a favor y de mejorar los errores en defensa. Los cambios llegaron tarde en ataque y en mediocampo, haciendo debutar a Siren Diao antes de ingresar en el verde a algún futbolista más vertical y contrastado como Jòzwiak o Rodelas.

 
 
Noticias relacionadas
16/09/2024 | Darío Guerrero

El zaguero rojiblanco admitió que el equipo mejoró "los desajustes en la segunda parte y salimos a por el partido"

16/09/2024 | Darío Guerrero

El Granada supo responder al tanto inicial del Elche volteando el marcador pero no pudo aguantar la ventaja y termino regalando un empate

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement