Uno a uno: Granada CF 0-3 Sevilla FC
Los hispalenses doblegaron, con un baño táctico, al Granada y le dejan en la cuneta, tras separarse en la tabla clasificatoria, en la lucha para la permanencia
André Ferreira (1): No es portero para el Granada. Su falta de entendimiento con la defensa, sumadas a su poca capacidad para parar y la poca confianza que transmite, desesperan al Nuevo Los Cármenes.
Carlos Neva (2): En Primera división no le vale con pelear balones. Dudó en la salida de balón y perdió esféricos que pudieron costarle, más caro que los tres goles, al Granada. Coladero ante el Sevilla.
Ignasi Miquel (4): Probablemente el mejor en la defensa, pese a que su partido para nada fue destacable, ante el Sevilla. Sigue cometiendo despejes incomprensibles y errores a groseros, aunque se le nota cierta mejoría.
Torrente (3): Un despeje suyo le costó al Granada el 0-2. No fue al choque, no se entendió con sus compañeros y no estuvo contundente. De sus peores partidos como granadinista.
Ricard Sánchez (4): No estuvo del todo mal. Intentó sumarse y generar peligro en ataque, además de sacar el balón con criterio. No termina de ser fiable.
Gumbau (3): Es un quiero y no puedo. Trata de moverse con orden, acercarse a la frontal, organizar al equipo, aunque le penaliza mucho su nulo aporte defensivo y sus fallos en fase ofensiva. Deja destellos, aunque tiene muchísimo que mejorar
Sergio Ruiz (5): La mejor noticia del Granada a día de hoy. En el mediocampo es correcto y, en caso de fallar, pelea por recuperar el balón. Jugador de Primera y no de Segunda división.
Gonzalo Villar (2): Desacertado y anulado. Movió el balón en el último tercio, en busca de espacios, aunque no fue la sombra del jugador que ha demostrado poder llegar a ser. No se atrevió y en defensa estuvo flojo. Sustituido al descanso.
Antonio Puertas (3): Al igual que Neva, le duele el equipo, aunque no le da para más. Incapaz de montar un contragolpe o de irse en un ‘uno para uno’ de cualquier zaguero sevillista. Falló y torpe.
Lucas Boyé (3): No fue su partido. Anulado por Ramos y compañía, intentó bajar los balones y tener algún remate para encontrar el gol.
Bryan Zaragoza (4): Le tienen visto. Encara y pide el balón, aunque no es el mismo del primer cuarto de campeonato. Está con la flechita para abajo en las acciones individuales. El Granada le necesita para encontrar su versión anotadora.
Myrto Uzuni (4): De él salió la ocasión más clara para el Granada. No está de cara a puerta, pero se desfonda por el equipo.
Álvaro Carreras (6): Lo intentó de todas las formas. Estuvo activo, pidió el balón y encaró lo que pudo. Trató de darle una marcha más al Granada. Inmerecida su pérdida de protagonismo con Medina
Petrovic (1): Perdió balones en zonas sensibles del campo, ralentizó las transiciones y el movimiento del esférico en el Granada, además de que se le vio flojo.
Callejón (s.c): Su tiempo de juego y las veces que entró en el, no dieron para evaluarle.
Alexander Medina (2): Segundo duelo vital y Segunda derrota. Su planteamiento fue el erróneo, buscando ganar al Sevilla con balones aéreos al área cuando estos cuentan con Sergio Ramos, además de que la apuesta por Puertas le salió mal. Los cambios no ayudaron mucho para remontar el partido y la derrota, con goleada incluida, deja al Granada muy tocado en su pelea por la salvación, dándole alas a otro rival como el Sevilla.
Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa
Tsitaishvili fue el jugador más determinante de un Granada apagado y sin ideas en Zaragoza