Sin director deportivo en el horizonte
El Granada, por el momento, no se plantea sustituir la figura de Tognozzi
Con Matteo Tognozzi haciendo las maletas, el Granada se queda sin director deportivo pocos días después del cierre del mercado de invierno. Una situación que el club rojiblanco no se plantea solucionar por el momento, abogando por una estructura carente de una cabeza visible.
La idea del club es mantener el organigrama actual, como reflejan en el comunicado donde se ha informado del cese de Tognozzi: “El área deportiva continuará sus funciones con normalidad a través de los profesionales que integran su estructura orgánica, quieren seguirán las indicaciones del consejo de administración”.
Bajo este modelo, nombres como el de Javi Alonso, actual secretario técnico, y Miguel Melgar, ya integrado en la estructura deportiva, asumirán un papel importante, aunque sus decisiones, como hasta ahora, tendrán que pasar por el filtro del consejo de administración y de la propiedad.
Ahora, sin Tognozzi, el Granada tendrá que comenzar a trabajar en la planificación de la próxima temporada, afrontando además varias renovaciones que hay sobre la mesa, como ocurre con Braun, que aún no ha firmado la prolongación de su contrato con el conjunto nazarí.
Sin nadie ocupando el cargo de director deportivo, las diferentes decisiones, con sus aciertos y errores, no tendrán un responsable directo, por lo que tampoco habrá a quien pedirle cuentas si los resultados se alejan de lo esperado por los aficionados.
Fútbol, baloncesto y atletismo se disputan el protagonismo
Las actividades comenzarán a las 16.00 horas y finalizarán a las 18.00 horas