Sergio Ruiz e Insua siguen al margen
El centrocampista comenzó la sesión con el grupo pero no tardó en parar y trabajar por separado
Hoy era el día en el que Sergio Ruiz debía reincorporarse al trabajo grupal. El cántabro estaba cumpliendo los pronósticos y saltó al césped junto a sus compañeros, pero tras el calentamiento detuvo su actividad y se separó del grupo, iniciando ejercicios al margen junto a uno de los readaptadores, por lo que su presencia el sábado ahora sí es duda.
Por su parte, Insua salió más tarde que el resto del plantel del gimnasio y, como hiciese el miércoles, se calzó las botas para realizar carrera continua, prosiguiendo con su trabajo de readaptación. Con otra jornada al margen, parece casi descartado que el central pueda llegar al choque contra el Mirandés.
Juanma ha vuelto a ser el único representante del filial en una sesión en la que Escribá ha seguido preparando el importante encuentro del sábado, en el que los rojiblancos buscarán el asalto definitivo a la zona noble de la clasificación tras varias jornadas haciendo la goma.
En la Ciudad Deportiva también siguen avanzando las obras de la segunda fase y hoy se han comenzado a instalar las torres de iluminación que permitirá la disputa de partidos con luz artificial.
Fútbol, baloncesto y atletismo se disputan el protagonismo
Las actividades comenzarán a las 16.00 horas y finalizarán a las 18.00 horas