Seis ausencias en la vuelta al trabajo
A las bajas ya conocidas de Luca, Boyé y Rubio se han sumado las de Williams y Tsitaishvili, además de Stoichkov
El Granada ha regresado al trabajo y lo ha hecho con media docena de ausencias, jugadores que Escribá espera ir recuperando a lo largo de la semana para afrontar con garantías el duelo del sábado ante el Elche, líder de la categoría.
Después de conocer el parte médico de Boyé y Rubio, era obvio que ni el delantero ni el central iban a estar hoy sobre el césped de la Ciudad Deportiva, bajas a las que ha habido que sumar las de Williams, Tsitaishvili y Stoichkov, que ya se perdió el choque ante el Cartagena por unas molestias físicas. Luca Zidane ha completado la lista de ausencias con las que ha tenido que lidiar Escribá.
Boyé, con una contusión en el hombro, será duda hasta el último momento, mientras que habrá que esperar a que Rubio evolucione positivamente tras la conmoción que sufrió en Cartagonova. Por su parte, Williams, que se golpeó con el palo en la acción del primer gol del 'efesé', ha trabajado en el gimnasio, al igual que Tsitaishvili, aunque se espera que ambos puedan reintegrarse a la dinámica grupal en los próximos días.
También habrá que estar muy pendientes de Stoichkov. El gaditano ya se perdió de forma inesperada el partido ante el Cartagena por unos problemas físicos que no se han detallado, por lo que habrá que ver si se recupera a tiempo para el importante duelo ante el Elche.
Con estas bajas, el técnico valenciano ha recurrido a Juanma y Mario Marín del filial para completar la sesión y poder realizar todos los ejercicios planificados.
El centrocampista sigue los pasos de otros compañeros de vestuario
"Al equipo lo veo muy bien, concentrado y concienciado de lo que se está jugando", ha destacado el director general del Granada CF