Se trunca el fichaje de Álex Forés
Los plazos de recuperación del delantero han echado por tierra la operación
El Granada se había adelantado al resto de interesados en hacerse con los servicios de Álex Forés, llegando a un acuerdo con el Villarreal para el fichaje del atacante por un millón de euros, una cantidad que se podría incrementar en medio millón más si se cumplían ciertos objetivos deportivos, pero finalmente la operación no se ha cerrado por las dudas sobre los plazos en la recuperación del goleador.
El pasado mes de mayo, Forés se fracturaba la tibia, iniciando así un largo proceso de recuperación que ahora ha truncado su fichaje por el Granada. El punta podría no recibir el alta hasta finales de octubre, un periodo al que habría que añadir el tiempo necesario para que el jugador recibiera el alta competitiva.
Con estos condicionantes, unidos al riesgo que supone apostar por un jugador que sale de una lesión grave, el Granada ha decidido, como ha adelantado Matteo Moretto, abortar el fichaje de Forés bajo las condiciones pactadas con el conjunto castellonense, abriendo un nuevo e inesperado escenario.
El Granada estaría ahora dispuesto a estudiar una posible cesión de Forés, una opción que ya estuvo sobre la mesa en los primeros contactos entre clubes, algo a lo que es reacio el Villarreal, que prefiere un traspaso, por lo que ya escucha ofertas de otros clubes.
Con la llegada de Forés descartada casi al 100%, Matteo Tognozzi tendrá que volver al mercado en busca de un delantero que complete el arsenal ofensivo rojiblanco.
Fútbol, baloncesto y atletismo se disputan el protagonismo
Las actividades comenzarán a las 16.00 horas y finalizarán a las 18.00 horas