Rubio se incorpora al trabajo grupal
Boyé, Stoichkov, Williams y Tsitaishvili, al igual que Luca, han seguido en el gimnasio
Fran Escribá ha recuperado en la jornada de hoy a Miguel Rubio, uno de sus centrales titulares en las últimas jornadas. El madrileño, tras estar 24 horas en observación, parece repuesto tras la conmoción que sufrió ante el Cartagena y parece que no tendrá problemas para formar de inicio el sábado ante el Elche.
La vuelta de Rubio ha sido la única buena noticia de la mañana en la Ciudad Deportiva, ya que Williams, Boyé, Stoichkov y Tsitaishvili, además de Luca, se han ejercitado en el gimnasio, tratando de recuperarse a tiempo para llegar a tiempo al encuentro contra los ilicitanos.
Habrá que estar muy pendiente a la evolución de estos jugadores, tres de ellos indiscutibles para Escribá, ya que si tampoco pueden saltar mañana al césped sus opciones de jugar el sábado menguarán de forma considerable, algo que supondría un importante contratiempo para el técnico valenciano.
Con estas ausencias, Escribá ha tirado una vez más del filial, contando en el entranamiento con Juanma, Lucas Pérez y Pontones, además de Isachenko, que sigue ejercitándose junto a Mariño y Marc Martínez mientras regresa Luca. Oscar tampoco se ha ejercitado hoy con los mayores.
Fútbol, baloncesto y atletismo se disputan el protagonismo
Las actividades comenzarán a las 16.00 horas y finalizarán a las 18.00 horas