Raúl Fernández, portero de

El cancerbero, que llega procedente del Athletic de Bilbao, estuvo la temporada pasada cedido en la UB Conquense

Raúl Fernández, joven portero de gran proyección
Raúl Fernández, joven portero de gran proyección

Redacción

Raúl Fernández-Cavada Mateos (Bilbao, 13 de Marzo de 1988), se ha convertido en nuevo jugador del Granada C.F. El joven arquero de 1.96m. y 86kg. llega al club rojiblanco en calidad de cedido por un año por el Athletic Club de Bilbao.

El pasado ejercicio liguero defendió la portería de la UB Conquense, conjunto al que arribó igualmente por un préstamo de la entidad vasca.Raúl Fernández, tras pasar por casi todas las categorías inferiores del cuadro de San Mamés, fue cedido la temporada 2006/2007 al Baskonia de Tercera División (29 partidos).

 

La campaña 2007/2008 fue la de la consagración del guardameta, al alternar entre el primer equipo de Joaquín Caparrós y el filial bilbaíno de 2ªB. Este último año, en la UB Conquense, Fernández ha participado en 29 encuentros, siendo uno de los futbolistas mas destacados del plantel manchego.

Veteranía y juventud. Con José Juan y Raúl Fernández, la portería del Granada C.F. queda cubierta con dos cancerberos de garantías.

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2025 | Julio Piñero / GRANADA

El entrenador del Covirán cree que fue clave bajar los porcentajes de Manresa y rebotear bien en la segunda parte

Advertisement