Nadie se quiere perder el choque ante el Elche
Boyé, Stoichkov y Tsitaishvili se han ejercitado con normalidad y estarán a disposición de Escribá
A poco más de 24 horas para que el balón eche a rodar, el Granada ha completado la última sesión de trabajo en Los Cármenes y lo ha hecho con la presencia sobre el césped de Stoichkov, Boyé y Tsitaishvili, tres futbolistas que han estado entre algodones durante la semana pero que llegan en perfectas condiciones para tratar de tumbar al líder.
Los tres futbolistas de ataque han dejado atrás sus respectivas molestias, al igual que Rubio y Williams, que se perdieron el inicio de la semana, pero que no tendrán problemas para formar de nuevo en el centro de la defensa rojiblanca.
El equipo se ha ejercitado con todos sus efectivos a excepción de Luca Zidane, que en estos momentos en la única baja con la que cuenta el técnico valenciano. Antes de que sus compañeros saltasen al césped, el guardameta galo se ha ejercitado por separado, avanzando en una recuperación que se está prolongando más de lo esperado.
Con todos recuperados, Escribá solo ha contando del filial con Juanma Lendínez, que tras el descenso del Recre ha vuelto a la dinámica con el primer equipo, con el que llegó a disputar minutos jornadas atrás.
"Es un pequeño tropiezo, pero no un desastre", ha subrayado el entrenador del Granada
"Hemos perdido una oportunidad para ir a ganar", ha admitido el técnico del Elche