Muriel deja el Granada CF y regresa a Udinese
El jugador colombiano vuelve al club italiano para emprender un plan específico de entrenamientos para su correcta formación física
Luis Fernando Muriel ha terminado su andadura en el Granada CF para regresar a las filas de Udienese Calcio, club por el que llegó cedido a la entidad granadina. Se despide así un jugador del que se esperaba mucho más y que llegaba como una joven promesa, pero que ha dejado más noticas en lo extradeportivo que en lo deportivo.
Muriel ha participado en un total de siete partidos, uno de ellos como titular, sumando con la elástica rojiblanca un total de 121 minutos. Su poca implicación y esfuerzo en los entrenamientos han propiciado que el futbolista no haya sido capaz de alcanzar la condición física adecuada prácticamente en ningún momento de la temporada, pese a la implicación del Granada por intentar reconducir su actitud en numerosas ocasiones.
Según anuncian desde el propio club rojiblanco, el joven futbolista vuelve a la disciplina de Udinese para emprender un plan específico de entrenamientos para su correcta formación física.
El entrenador del Covirán cree que fue clave bajar los porcentajes de Manresa y rebotear bien en la segunda parte