Luca Zidane vuelve a tocar balón
Jozwiak se ha ejercitado con normalidad y estará ante el Almería
El plantel nazarí ha completado la última sesión antes de enfrentarse al Almería, un entrenamiento en el que la noticia ha sido ver sobre el césped a Luca Zidane. El guardameta galo, después de varias semanas de recuperación, ya ha estado realizando ejercicios de golpeo, por lo que parece que su vuelta está más cerca.
El resto del grupo se ha ejercitado a las órdenes de Escribá con la presencia de Jozwiak junto a sus compañeros. El polaco no estuvo en el verde el jueves, pero hoy ha trabajado con normalidad y todo apunta a que estará en la lista para el derbi andaluz, al igual que Reinier, recuperado ya de su lesión muscular.
En principio, las únicas bajas por lesión para el choque serán las de Luca y Brau, ausencias a las que hay que sumar las de Lama y Sergio Ruiz, que no podrán participar al estar sancionados, dejando su sitio en el once a Hongla y Williams.
También ha estado trabajando con normalidad Rubén Sánchez después de estar ejercitándose en el gimnasio durante el tramo inicial de la semana, algo que no impedirá al lateral estar en el campo para enfrentarse a los indálicos.
Juanma Lendínez, además de Isachenko, ha sido el único representante del filial que ha estado trabajando con el primer equipo.
Los rojiblancos completarán cuatro entrenamientos antes de medirse al Málaga
El lateral volvió a jugar dos meses después y rindió a buen nivel