Involucrados un grupo de aficionados del Granada en incidentes previos al partido en Cartagena
El club lanzó un comunicado lamentando los hechos acontecidos en el exterior del estadio

En los momentos previos al partido del Granada CF ante el FC Cartagena en la ciudad murciana se produjeron diversos incidentes en los que se vieron salpicados seguidores ultras del equipo nazarí. La Policía Nacional detuvo a cuatro de ellos y varias decenas fueron identificados.
A través de distintos vídeos difundidos por redes sociales, se puede ver como en los exteriores del Estadio de Cartagonova, aficionados se visitantes sufrieron una carga policial por motivos que se desconocen. Ello propicio instantes de tensión y las fuerzas de seguridad se vieron obligadas a impedir el acceso al feudo albinegro a muchos de los implicados.
Al término del partido, el club rojiblanco emitió el siguiente comunicado al respecto:
“El Granada CF lamenta profundamente los incidentes protagonizados por una minoría de la afición desplazada este domingo a Cartagena.
Los hechos acontecidos durante la previa del partido fueron aislados y en ningún caso representan a la afición granadinista, que mostró un corpotamiento ejemplar dentro y fuera de Cartagonova durante la jornada.
El club analizará la situación y tomará cuantas medidas sean necesarias para que no vuelva a producirse un acto así. Los valores del Granada CF y la imagen de la institución no pueden verse dañados por hechos así.
La entidad activó un dispositivo especial, en colaboración con nuestras peñas y colectivos, para atender y acompañar a todos nuestros aficionados desplazados. La fiel hinchada rojiblanca ha sido, es y será siempre un ejemplo para todos y el mayor activo del Granada CF”.
Los rojiblancos completarán cuatro entrenamientos antes de medirse al Málaga
El lateral volvió a jugar dos meses después y rindió a buen nivel