Insua y Williams están de vuelta
El equipo ha comenzado a preparar el choque ante el Zaragoza con seis ausencias
Es momento de olvidar lo acontecido en ‘El Alcoraz’ para comenzar a preparar el choque del próximo sábado ante el Zaragoza, donde los puntos no pueden escaparse de Los Cármenes. El plantel rojiblanco ha regresado al trabajo con la presencia de Insua y Williams, aliviando parte de los problemas en la defensa.
Insua parece que ha dejado atrás los problemas físicos que le han impedido disputar las últimas jornadas y todo apunta a que llegará sin problemas para medirse al conjunto maño, una gran noticia para Escribá, que tendrá que buscar soluciones para presentar una retaguardia de garantías.
El parte de bajas ha sido extenso en el primer entrenamiento de la semana, con las ausencias de Rubén Sánchez y Tsitaishvili, que han trabajado en el gimnasio junto a Brau, Reinier, Neva y Jozwiak.
Gael Joel, Lucas Pérez y Pere Aro han repetido como representantes del filial con el primer equipo, algo que fue lo habitual durante la semana pasada.
Ya sin Tognozzi, hoy ha estado sobre el césped viendo de cerca las evoluciones de la plantilla Javi Alonso, que se ha quedado como la cabeza más visible en la parcela deportiva tras la marcha del italiano.
El colegiado segoviano, que dirigirá al Granada por segunda vez esta temporada, tendrá la ayuda de González Esteban desde el VAR
"Quiero hacer historia con el Austin", ha indicado el atacante albanés