Gonalons se retiró en la primera parte por un "pinchazo en el bíceps femoral"
Robert Moreno habló de las molestias del centrocampista francés en rueda de prensa
Maxime Gonalons volvió a no terminar una primera mitad en la noche del viernes en ‘El Sadar’. Ante Osasuna, como ya hiciera hace un mes en Vigo, el centrocampista galo pidió el cambio por unas molestias antes de alcanzar el descanso. En un principio, esa sustitución se pudo achacar a un golpe que recibió en la cabeza durante una pugna con Lucas Torró y un posible mareo. Pero, las imágenes del francés echándose la mano a la parte trasera de su muslo disipó las dudas.
Por ese contratiempo se le preguntó a Robert Moreno en la rueda de prensa posterior al encuentro. El técnico confirmó que Gonalons “tuvo un pequeño pinchazo en el bíceps femoral” y añadió que “se conoce bastante bien y cuando siente alguna situación peligrosa se anticipa a romperse y lo avisa”.
Ahora, tocará esperar a las pruebas médicas pertinentes para conocerse el alcance de la lesión del mediocentro. Monchu fue su sustituto en el minuto 38 y, a partir de ese momento, al Granada le costó mucho encontrarse sobre el campo. Tanto fue así que, incluso, Osasuna se adelantó al filo del descanso gracias al tanto de Chimy Ávila.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Fútbol, baloncesto y atletismo se disputan el protagonismo
Las actividades comenzarán a las 16.00 horas y finalizarán a las 18.00 horas