Gonalons pone punto final a su carrera
El ex rojiblanco fue pieza clave del Euro Granada
A sus 35 años Maxime Gonalons ha decidido colgar las botas y cerrar una carrera brillante que estuvo marcada por las lesiones, problemas físicos que también le acompañaron durante su etapa en el Granada, pero que no le impidieron mostrar su gran talento como rojiblanco.
Después de años sobresalientes en el Lyon, el galo buscó otros retos, pero las lesiones le impidieron triunfar en la Roma o el Sevilla. Lejos de su mejor nivel, Gonalons decidió aceptar la oferta del Granada, donde encontró un refugio, sintiéndose respetado y querido.
En su primer año en Los Cármenes, el francés demostró su jerarquía, aunque la enésima lesión muscular le impidió estar en el tramo final del campeonato, aunque sí estuvo sobre el césped ante el Athletic, partido en el que los rojiblancos certificaron la primera clasificación europea de su historia.
En las dos siguientes campañas, Gonalons tampoco pudo pasar de los 25 encuentros en Liga, pero sí consiguió estar presente en todos los partidos de Europa League de los nazaríes, siendo una pieza fundamental en la andadura del Granada por el viejo continente aportando su templanza y experiencia.
Como jugador del Granada Gonalons disputó un total de 90 encuentros, aportando un gol y cuatro asistencias, aunque más allá de las cifras dejó grandes muestras de calidad. En su despedida a través de las redes sociales, el centrocampista no se olvido del conjunto rojiblanco: “El calor de la afición y la energía de Los Cármenes me marcaron profundamente. Conseguimos cosas magnificas”.
Fútbol, baloncesto y atletismo se disputan el protagonismo
Las actividades comenzarán a las 16.00 horas y finalizarán a las 18.00 horas