El Granada regresa con lesión de Rochina y vuelta inesperada de Uzuni
El valenciano sufrió un problema muscular en una primera sesión donde estuvo el albanés, que abandonó la concentración con su selección

El Granada CF ha completado su primer entrenamiento de la semana tras disfrutar de tres días libres y ya tiene la mente puesta en el trascendental choque del domingo ante el Rayo Vallecano en el ‘Nuevo Los Cármenes’ (18:30 horas). Una sesión que se realizó en la Ciudad Deportiva, mismo lugar que acogerá las jornadas hasta el viernes, mientras que la del sábado será en el estadio.
Tuvo novedades importantes el entrenamiento en las instalaciones rojiblancas. Los compañeros de Radio Marca Granada pudieron avanzar que Rubén Rochina sufrió una lesión muscular. El extremo valenciano tenía previsto conceder una entrevista al citado medio, pero ese contratiempo le impidió acudir. No se conoce el alcance, aunque ya venía de una lesión anterior que le mantuvo fuera de los terrenos de juego dos meses.
Por otro lado, Rubén Torrecilla sumó un efectivo más, de forma algo imprevista. Se trató de Myrto Uzuni, cuya selección debe afrontar todavía un compromiso más. El albanés abandonó la concentración con su combinado nacional antes de tiempo para ponerse a las órdenes del técnico. Sí jugó y marcó en el amistoso que Albania disputó ante España el sábado y puso rumbo de vuelta directamente desde Barcelona, donde se celebró el encuentro.
"Es un pequeño tropiezo, pero no un desastre", ha subrayado el entrenador del Granada
"Hemos perdido una oportunidad para ir a ganar", ha admitido el técnico del Elche