El Granada lanza a la venta las entradas para el choque frente al Elche

El club prioriza a sus abonados a través de la plataforma online, mientras que el resto de aficionados tienen toda la semana para adquirirlas en taquilla

Fran Calvo  |  7 de marzo de 2022
El Granada ya ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el Elche (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Granada ya ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el Elche (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada CF ya ha puesto a la venta las entradas para el partido que le medirá al Elche el sábado a las 16:15 horas en el ‘Nuevo Los Cármenes’, correspondiente a la vigésimo octava jornada de LaLiga. Los precios de las mismas son 40 euros en tribuna, 35 en preferencia y 20 en los fondos. Las infantiles tendrán un coste de 15 euros, el Alhambra Sport Bar 65 y los palcos 110.

El club quiere priorizar a sus abonados de cara a esta nueva final y podrán comprar hasta un máximo de cuatro entradas a través de la plataforma online, mientras que la venta digital se habilitará al público general a partir del viernes, un día antes del partido. De manera presencial sí pueden adquirirlas en las taquillas del estadio a lo largo de la semana.

@Francalvo1996

 

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2025 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos completarán cuatro entrenamientos antes de medirse al Málaga

28/04/2025 | Jorge Azcoytia

El lateral volvió a jugar dos meses después y rindió a buen nivel

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement