Duarte y Milla, 'ángel' y 'villano' en el 'Nuevo Los Cármenes'

El centrocampista no tuvo una tarde plácida en su regreso al que fue su estadio, todo lo contrario que el central luso

Darío Guerrero |  |  
3 de enero de 2025
Milla escuchó música de viento durante todo el partido (GETAFE CF)
Milla escuchó música de viento durante todo el partido (GETAFE CF)

Domingos Duarte y Luis Milla, jugadores del Getafe CF con un triunfal paso por el Granada CF, regresaron al 'Nuevo Los Cármenes' dos temporadas después de su salida para la disputa de esos Dieciseisavos de Final. La grada del templo rojiblanco, soberana como de costumbre, trató de manera muy diferente a uno y otro futbolista tanto en los prolegómenos del encuentro como en el desarrollo del mismo.

Ambos futbolistas, que fueron participes del histórico 'EuroGranada' y de su posterior caída a la Segunda División, abandonaron de diferente manera el conjunto rojiblanco tras el todavía doloroso descenso de categoría en la campaña 2021-22 después del empate en la última jornada ante el Espanyol. Dos salidas del conjunto rojiblanco que sentaron de manera diferente, por la manera en que se produjeron, a una afición del Granada CF que no olvida ni perdona tal y como demostró a Luis Milla durante su estadía en 'Los Cármenes' con la elástica getafense.

Luis Milla, futbolista que enamoró a la afición rojiblanca con su fútbol y cercanía tras recalar en el cuadro nazarí en el mercado veraniego de la temporada 2020-21, regresó más de dos temporadas después de su salida a la capital nazarí. El futbolista, que abandonó la escuadra rojiblanca al término de la campaña 2021-22 con el descenso del club, tuvo un tenso y similar recibimiento al que vivió la temporada pasada cuando visitó en liga al conjunto entonces dirigido por Paco López.

 

La afición rojiblanca, que recibió al bus del Granada CF en la previa del encuentro, dedicó canticos contra el futbolista getafense fuera del estadio para posteriormente, en el interior del recinto, pitar al futbolista cada vez que este tocaba el balón o era nombrado por la megafonía, incluyendo algún cántico contra un Luis Milla al que quedó más que claro que el granadinismo no perdona su salida del cuadro nazarí a pesar de que hayan pasado más de dos temporadas de su aterrizaje en Getafe.

Diferente trato tuvo Domingos Duarte. El zaguero portugués, que formó una inolvidable pareja con Germán en el centro de la defensa durante sus tres temporadas en el club, jugó como titular al igual que su compañero Luis Milla y recibió un trato totalmente distinto al del centrocampista azulón. Duarte, que no ha escondido su simpatía por el Granada CF a pesar de su salida, acudiendo a lo largo de estos años al 'Nuevo Los Cármenes' para presenciar los encuentros del conjunto rojiblanco, recibió una tímida ovación en forma de aplausos al ser mencionado por la megafonía del estadio y durante el partido no recibió ningún tipo de silbido cuando tocó el balón.

Dos futbolistas con pasado nazarí de los que la afición granadinista guarda diferente recuerdo y así lo puso d manifiesto, con un Domingo Duarte respetado como si de un ángel se tratase y un Luis Milla demonizado que fue el gran 'villano' de la eliminatoria para la grada del 'Nuevo Los Cármenes'.

 
 
Noticias relacionadas
27/04/2025 | Darío Guerrero

Gonzalo Villar fue el director de orquesta de un Granada que mejoró notablemente en la segunda parte y al que le faltó el gol

27/04/2025 | Jorge Azcoytia

Las entradas se ponen a la venta este lunes 28 de abril en dos cupos diferentes

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement