Diego Mariño: "No hemos tenido el control del partido"
El guardameta rojiblanco confesó que el duelo ante el Almería "es un partido que tenemos que ganar si o si"
Diego Mariño, titular bajo los palos en la derrota ante el CD Tenerife, salió a zona mixta tras el término del encuentro para dar sus impresiones acerca del mismo. El guardameta rojiblanco, que falló en el segundo tanto tinerfeño, habló sobre el partido y el próximo compromiso que tienen los rojiblancos, dejando claro que el partido “se nos ha hecho muy complicado tras el segundo gol con uno menos” y asegurando que el equipo ante el Almería “tenemos que intentar ganar para no descolgarnos”.
Arrancó sus declaraciones el ex-guardameta de la UD Almería haciendo una valoración de un partido raro para el que acabó en derrota nazari: “Ha sido un partido un poco loco. Nos hemos adelantado y hemos tenido oportunidades para sentenciar el partido, no lo hemos hecho, y ellos han tenido sus opciones y las han aprovechado. El primer gol es mala fortuna y el segundo, con uno menos, se nos ha hecho muy complicado y no hemos tenido ninguna oportunidad de gol. No hemos tenido el control del partido, ellos quizá si lo tuvieron más, pero hemos tenido las ocasiones más claras y es una pena porque eran tres puntos muy importantes que nos metían por fin ahí. Toca pensar en Almería, queda mucho tiempo, muchos puntos y seguidnos en la pelea”, explicó.
Seguidamente, para terminar, Mariño analizó el próximo duelo que el equipo tiene en casa ante el Almería y habló de la importancia que tiene: “Un partido otra vez difícil, pero con nuestra gente cerca seguramente se nos hará más fácil. Es un partido como el del Oviedo, tenemos que ganar si o si, creo que el equipo está muy bien a pesar de haber perdido aquí y a intentar ganar para no descolgarnos”, sentenció.
Los rojiblancos completarán cuatro entrenamientos antes de medirse al Málaga
El lateral volvió a jugar dos meses después y rindió a buen nivel