Diego Mariño: "No hemos tenido el control del partido"

El guardameta rojiblanco confesó que el duelo ante el Almería "es un partido que tenemos que ganar si o si"

Darío Guerrero |  |  
29 de marzo de 2025
Mariño lamenta el segundo tanto del Tenerife (LOF)
Mariño lamenta el segundo tanto del Tenerife (LOF)

Diego Mariño, titular bajo los palos en la derrota ante el CD Tenerife, salió a zona mixta tras el término del encuentro para dar sus impresiones acerca del mismo. El guardameta rojiblanco, que falló en el segundo tanto tinerfeño, habló sobre el partido y el próximo compromiso que tienen los rojiblancos, dejando claro que el partido “se nos ha hecho muy complicado tras el segundo gol con uno menos” y asegurando que el equipo ante el Almería “tenemos que intentar ganar para no descolgarnos”.

Arrancó sus declaraciones el ex-guardameta de la UD Almería haciendo una valoración de un partido raro para el que acabó en derrota nazari: “Ha sido un partido un poco loco. Nos hemos adelantado y hemos tenido oportunidades para sentenciar el partido, no lo hemos hecho, y ellos han tenido sus opciones y las han aprovechado. El primer gol es mala fortuna y el segundo, con uno menos, se nos ha hecho muy complicado y no hemos tenido ninguna oportunidad de gol. No hemos tenido el control del partido, ellos quizá si lo tuvieron más, pero hemos tenido las ocasiones más claras y es una pena porque eran tres puntos muy importantes que nos metían por fin ahí. Toca pensar en Almería, queda mucho tiempo, muchos puntos y seguidnos en la pelea”, explicó.

Seguidamente, para terminar, Mariño analizó el próximo duelo que el equipo tiene en casa ante el Almería y habló de la importancia que tiene: “Un partido otra vez difícil, pero con nuestra gente cerca seguramente se nos hará más fácil. Es un partido como el del Oviedo, tenemos que ganar si o si, creo que el equipo está muy bien a pesar de haber perdido aquí y a intentar ganar para no descolgarnos”, sentenció.

 
 
Noticias relacionadas
28/04/2025 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos completarán cuatro entrenamientos antes de medirse al Málaga

28/04/2025 | Jorge Azcoytia

El lateral volvió a jugar dos meses después y rindió a buen nivel

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement