Carlos Neva, ángel y demonio
La grada respondió con pitos en su contra tras mandar a callar a la afición rojiblanca en la celebración de su tanto
La noche en el 'Nuevo Los Cármenes' fue de lo más movida para Carlos Neva, el capitán rojiblanco durante el encuentro ante el Málaga. El futbolista, que anotó el 1-0 con un golazo tras firmar un mal papel a nivel individual, sufrió los pitos de la grada tras mandar a callar a los aficionados del Granada tras la consecución de su tanto.
Neva, que nuevamente fue titular en el carril izquierdo, repitió el rendimiento que suele firmar el gaditano. Entregado tanto en defensa como en ataque, sus imprecisiones a nivel defensivo y con balón penalizaron a un Granada al que le costaba sacar el balón y no llegaba con claridad al área rival. Multitud de centros perdidos por la línea de fondo, todos ellos con su firma cuando a la espera había jugadores rojiblancos para rematar, junto a su bajo nivel defensivo, hartaron a un 'Nuevo Los Cármenes' que se desesperaba con el juego del equipo.
El tanto anotado por el gaditano, llegando bien desde atrás para empalar el balón en la escuadra, parecía poder servirle de redención, aunque el futbolista del Puerto de Santamaría decidió acercarse al córner situado en la esquina de preferencia con fondo norte y mandar a callar a la grada nazarí. Este gesto que sentó muy mal a una grada que empezó a pitar tímidamente al capitán del Granada.
El empate a uno del Málaga, en el que Carlos Neva bajó trotando a una perdida producida en su zona, desencadenó una sonora pitada contra el jugador cada vez que éste tocaba el balón.
Al final, con 2-1 en el luminoso, se marchó sustituido del terreno de juego por culpa de una lesión, con un sector del público despidiéndole entre aplausos y otro notorio y mayoritario pitándole a su salida del verde. Un partido de luces y sombras para un Neva que, llevándose la mano a la boca, paso de ser un ángel para convertirse en un demonio.
Gonzalo Villar fue el director de orquesta de un Granada que mejoró notablemente en la segunda parte y al que le faltó el gol
Las entradas se ponen a la venta este lunes 28 de abril en dos cupos diferentes