Alex Geijo: "No se si el empate es justo o no pero seguimos luchando por la salvación"
El cancerbero brasileño, Julio César, aseguró que “creo que he realizado uno de mis mejores partidos y me sirve para ganar confianza”
Una vez que finalizó el compromiso liguero entre el Granada y el Bilbao, en el cual el resultado final fue de 2-2, los jugadores designados fueron pasando por la zona mixta para atender a los diversos medios que allí les esperaban. El delantero, Alex Geijo, y el brasileño, Julio César, fueron algunos de que dieron sus impresiones.
Haciendo una valoración del choque, en el cual el Granada dejó escapar de casa estos valiosísimos dos puntos, el hispano-suizo comentó que “es una pena pero tenemos que valorar bien el punto. Te pones con un 2-0 das un paso de gigante y luego te empata el Bilbao. Son un equipo muy completo y con un hombre menos es difícil aguantar todo el partido”.
En referencia al tanto que el delantero anotó y al tiempo del que dispuso sobre el césped Alex fue sincero: “Era perfecto, sabía que habría mucho espacio para jugar y tenia que aprovecharlo. Tuve tiempo para pensar delante del portero y finalmente salio bien. Hay tiempo que no marcaba y estoy muy contento”.
El empate al final del partido dejó un poco trastocados a los de Resino ya que habían ido ganado durante todo el partido: “Es una sensación agridulce. Cuando te pones con un 2-0 es muy difícil firmar el empate, además ellos también han podido marcar otro. No se si es justo o no pero seguimos sumando y luchando por la salvación”, aseguró el futbolista.
Julio César: “Creo que he realizado uno de mis mejores partidos y me sirve para ganar confianza”
El arquero, que jugó nuevamente de titular supliendo la baja de Roberto, añadió que “tenemos sensaciones muy distintas. Era un partido muy duro, salimos muy bien pero después con la expulsión y el paso de los minutos era difícil pararlos. Intentamos conseguir la victoria pero finalmente empataron”.
El jugador también fue cuestionado por la importancia del empate, pese a que su club fue ganando durante todo el choque: “Hay que valorar el empate. Es un punto más que tenemos, vamos subiendo hacia arriba y hay que seguir por este camino. Creo que he realizado uno de mis mejores partidos y me sirve para ganar confianza”.
Finalmente, analizando la gran calidad de su rival en el día de hoy y el futuro de los suyos, Julio César señaló que “es un equipo que está en la semifinal de la Europa League. Eso demuestra la calidad de nuestro equipo y nuestras cualidades. Trabajando y pelando creo que vamos a conseguir la salvación”.
El entrenador del Covirán cree que fue clave bajar los porcentajes de Manresa y rebotear bien en la segunda parte