Uno a uno: Nástic CF - Granada CF
Montoro, Pozo y Martínez fueron los jugadores más destacados del encuentro. Quini suplió bien la baja de Álex Martínez en la banda izquierda
Rui Silva (6): en las jugadas complicadas se vio favorecido por el fuera de juego. Blocó lejanos disparos y bien por arriba.
Víctor Díaz (7): lo pasó mal en la primera mitad, pero venció a sus problemas gástricos y al rival recuperando hasta seis balones.
Germán (7): sacó peligro por arriba y por abajo con contundencia y rozó el penalti en dos ocasiones.
J. A. Martínez (8): sacó bien el balón encontrando a Montoro, impecable al cruce y recuperando y contundente en la marca.
Quini (7): pegajoso defendiendo, enorme y rápido al corte y seleccionando las subidas con tres llegadas a fondo con centros peligrosos.
Fede San Emeterio (7): fue a por cada medio rival recibiendo cuatro faltas, salvó un gol y asistió bien a Ramos con un gran pase.
Montoro (8): sensacional, sin rastro del esguince. A su tranquilidad y buenos pases hay que sumar sus ocho recuperaciones por colocación.
Vadillo (6): varias pérdidas en un partido regular pero su contra y asistencia a Pozo valen la vitoria.
Puertas (6): mejor en defensa que en ataque, si bien asistió con una prolongación a Ramos y recibió faltas, acabando el partido a tope.
Adrián Ramos (6): menos incidencia que otros días. Sacó buenos balones en área propia y no pudo aprovechar ninguno en la ajena.
Pozo (8): primorosa primera mitad con velocidad, recuperaciones, disparo cruzado de izquierda y gran gol a la contra.
Fede Vico (5): salió para tener y retener el balón y no lo consiguió en parte por dos faltas no concedidas.
Rodri (5): le tocó jugar minutos de posesión y agobio rival y no pudo hacer peligro.
Alberto Martín (5): alguna falta táctica y la serenidad que da un capitán.
@LuisIzquierdoGi
Fútbol, baloncesto y atletismo se disputan el protagonismo