Javi Márquez: "Espero que sigamos con esta dinámica positiva"
El equipo llevaba trabajando bien mucho tiempo pero se nos estaba resistiendo. Nos hemos tenido que multiplicar. Espero que sigamos con esta dinámica positiva afirmó Márquez en su salida a zona mixta.
El centrocampista afirma que son conscientes de que tienen un buen equipo pero en Primera tienen que hacer más (para ganar). El equipo está haciendo las cosas bien y estamos implicados al 300%.
Admitió que el partido de copa les vino muy bien y que ha sido una buena semana para el equipo. El recorrido va a ser largo. Queremos subir escalones y estar en una zona tranquila
Siempre hay cosas que mejorar. Nos ha costado, hemos trabajado bien y es para disfrutarlo. El vestuario era una piña. Estamos todos unidos pero tenemos los pies en el suelo finalizó.
Andreas Pereira, autor del gol que abrió el marcador, achaca la mejora del equipo al tiempo de adaptación: Tenemos muchos jugadores nuevos y pienso que todo con el tiempo va a mejorar.
Afirma estar muy bien, muy feliz con su gol, que dedicó a su amigo del vuelo (Matheus). Es muy importante para mí este gol. Queremos jugar así todos los partidos pero sabemos que es muy difícil, terminó.
@leyvfab
El jugador del Elche CF destacó del cuadro rojiblanco que es un equipo "que se junta muy bien y con grandes individualidades"