94 años de sentimiento rojiblanco
La victoria ante el Almería, el mejor regalo de aniversario para el Granada
El Granada sigue cumpliendo años y alcanza los 94 años de vida ante una encrucijada, uno de esos momentos vitales que pueden cambiar el rumbo de la historia. Antes de que los acontecimientos se sucedan, los rojiblancos siguen luchando por volver a Primera, un objetivo que tras la victoria frente al Almería ya no parece una quimera.
Echando la vista atrás, el Granada ha sabido sobrevivir, superando pasajes muy oscuros con una capacidad de resiliencia al alcance de muy pocos, una capacidad para enfrentarse a las turbulencias que ha convertido la 'Eterna Lucha' en el late motiv de un club que palpita sentimiento de pertenencia a cada paso.
Muy lejos quedan ya aquellos años de barro y albero, parecen recuerdos de otra vida, pero de la historia hay que aprender para no cometer los mismos errores y el Granada debe hacer una reflexión profunda para tomar la dirección correcta y no dar pasos atrás que puedan afectar a los cimientos de un club que tiene que mirar al futuro con optimismo.
Ahora es momento de celebrar, pero sin descuidar la ingente tareas pendientes que hay sobre la mesa, decisiones que deben respetar la inquebrantable historia del Granada y que sirvan para avanzar y crecer, para que los logros que quedan atrás sean superados por nuevas cotas que aún están por venir.
Fútbol, baloncesto y atletismo se disputan el protagonismo
Las actividades comenzarán a las 16.00 horas y finalizarán a las 18.00 horas