La UD Maracena salva la jornada para los granadinos en División de Honor juvenil
CRÓNICA | Los azulillos igualaron en Almería. Granada CF y Alhendín perdieron en esta jornada
A pesar de la Semana Santa, la División de Honor Juvenil no ha detenido su marcha, disputando la 32ª jornada del campeonato. En esta ocasión, solo la UD Maracena logró un empate en el terreno de juego de la UD Almería, mientras que el Granada CF sufrió una derrota ante el líder y el CF Alhendín se complicó su permanencia tras caer en Cádiz.
La UD Maracena se posiciona como el mejor equipo granadino de la categoría tras su empate 2-2 contra el Almería B. Los azulillos abrieron el marcador con un gol de Hugo Corpas (19’), quien transformó un penalti. Sin embargo, los almerienses lograron remontar gracias a un doblete de Houssam Kounia (21’ y 56’). En el minuto 90, un nuevo penalti convertido por Raúl le otorgó un valioso punto al equipo dirigido por Sergio Corpas.
Por otro lado, el Granada CF no tuvo opciones ante el Real Betis, cayendo 0-3. El líder se adelantó rápidamente en el minuto cinco con un gol de Morante. En la segunda mitad, Rodrigo (76’) y Kwame (77’) sellaron la victoria para el Real Betis Balompié.
El CF Alhendín, por su parte, desciende a zona de peligro tras su derrota en Cádiz por 3-1. El conjunto alhendinense comenzó fuerte, adelantándose a los tres minutos con un tanto de Emilio. Con una ventaja de 0-1 se llegó al descanso. Sin embargo, en el cuarto de hora de la segunda mitad, Tinoco igualó el marcador. Pedrito (73’) dio la vuelta al resultado para el Cádiz CF y, en tiempo añadido, Kattah sentenció con el 3-1.
El técnico del juvenil del Arenas ha llevado a los armilleros, en dos años, de Segunda Andaluza a División de Honor